lunes, 4 de enero de 2010

¿Aún?

Mi corazóm empezó a latir fuerte,
me dice que aún puedo y que no deje las cosas así

Voy jugar la última carta que tengo,pero con la condición de que no me ilusione
y seguir firme con lo que concluí este capítulo


Corazón,sé que quieres cambiarme de idea y bailar conmigo,
pero,veamos si esto también te hará bailar, ¿si?




Además,en otro asunto que no está relacionado con esto,
sabemos que nos encanta que esté feliz,
nos encanta verlo sonreír y que amamos que seamos especiales para el


Ya estoy mejor,mi sonrisa volvió desde el alma y corazón para alimentar al mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Aún?

Mi corazóm empezó a latir fuerte,
me dice que aún puedo y que no deje las cosas así

Voy jugar la última carta que tengo,pero con la condición de que no me ilusione
y seguir firme con lo que concluí este capítulo


Corazón,sé que quieres cambiarme de idea y bailar conmigo,
pero,veamos si esto también te hará bailar, ¿si?




Además,en otro asunto que no está relacionado con esto,
sabemos que nos encanta que esté feliz,
nos encanta verlo sonreír y que amamos que seamos especiales para el


Ya estoy mejor,mi sonrisa volvió desde el alma y corazón para alimentar al mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario