viernes, 22 de enero de 2010

Sentido Joven



Mi hermana me dijo: "Tú no puedes trabajar porque eres inmadura" 


Me opongo a ese comentario,por el simple hecho de ser "inmadura" no pueda hacerlo,aparte que siempre mi hermana se va a lo opuesto y nunca apoya en lo que deseo,hago y cuando me apoya,es porque quiere algo a cambio,siempre me critíca y nunca me da consejos cuando los necesito,eso ya es normal y me pone triste.Cuando le digo eso,siempre dice que me hago la víctima para que me digan "ella la pobrecita bla bla bla" y dice que siempre he intentado dejarla como la bruja frente a todos.¿Realmente me conoce?No y eso me da tristeza y duele,mucho.Así es mi hermana y nada puedo hacer contra eso,solamente quedarme callada porque tengo hermanos y hay personas que ni tienen hermanos y que les gustaría tener uno


No tiene fundamento sólido ni concreto que yo no pueda trabajar,entonces,¿tengo que ser madura para poder trabajar?,tengo 18 años y nada ni nadie puede decir que personas de mi edad,superior o sean totalmente maduros o inmaduros,solo se demuestra inmadurez en unas situaciones y en otras situaciones se demuestra madurez,pero eso no significa que cosas pueda hacer o que cosas no pueda hacer


Se supone que trabajar te entrega madurez,responsabilidad porque tienes compromiso en cumplir con tus deberes,horarios y normas,pero eso no significa que por ser inmaduros no puedan,porque asumir la responsabilidad y la voluntad de trabajar ya demuestra grado de marudez y si fuera lo contrario,la verdad es que no querría trabajar


¿Los niños de 8,9 o 10 años son maduros que trabajan?Igual trabajan sea por obligación,pero ellos no tienen ni infancia y tienen derecho a disfrutar de su vida SIN trabajar,porque,además es ilegal aprovecharse de ellos en la parte laboral





Y yo que tengo 18 años,TENGO DERECHO a trabajar por mi cuenta y ¿no puedo porque soy inmadura? Estúpido



Sobre su opinión pienso que no es constructiva y la verdad,es que aunque me digan que yo no pueda,igual lo voy a ser,porque tengo voluntad de hacerlo y porque pienso que ya es tiempo de empezar con independencia que poco a poco crecerá con el acontecer de los años,además,quiero aunmentar los grados de madurez y asumo que soy inmadura en ciertas cosas,SOY JOVEN NO ADULTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentido Joven



Mi hermana me dijo: "Tú no puedes trabajar porque eres inmadura" 


Me opongo a ese comentario,por el simple hecho de ser "inmadura" no pueda hacerlo,aparte que siempre mi hermana se va a lo opuesto y nunca apoya en lo que deseo,hago y cuando me apoya,es porque quiere algo a cambio,siempre me critíca y nunca me da consejos cuando los necesito,eso ya es normal y me pone triste.Cuando le digo eso,siempre dice que me hago la víctima para que me digan "ella la pobrecita bla bla bla" y dice que siempre he intentado dejarla como la bruja frente a todos.¿Realmente me conoce?No y eso me da tristeza y duele,mucho.Así es mi hermana y nada puedo hacer contra eso,solamente quedarme callada porque tengo hermanos y hay personas que ni tienen hermanos y que les gustaría tener uno


No tiene fundamento sólido ni concreto que yo no pueda trabajar,entonces,¿tengo que ser madura para poder trabajar?,tengo 18 años y nada ni nadie puede decir que personas de mi edad,superior o sean totalmente maduros o inmaduros,solo se demuestra inmadurez en unas situaciones y en otras situaciones se demuestra madurez,pero eso no significa que cosas pueda hacer o que cosas no pueda hacer


Se supone que trabajar te entrega madurez,responsabilidad porque tienes compromiso en cumplir con tus deberes,horarios y normas,pero eso no significa que por ser inmaduros no puedan,porque asumir la responsabilidad y la voluntad de trabajar ya demuestra grado de marudez y si fuera lo contrario,la verdad es que no querría trabajar


¿Los niños de 8,9 o 10 años son maduros que trabajan?Igual trabajan sea por obligación,pero ellos no tienen ni infancia y tienen derecho a disfrutar de su vida SIN trabajar,porque,además es ilegal aprovecharse de ellos en la parte laboral





Y yo que tengo 18 años,TENGO DERECHO a trabajar por mi cuenta y ¿no puedo porque soy inmadura? Estúpido



Sobre su opinión pienso que no es constructiva y la verdad,es que aunque me digan que yo no pueda,igual lo voy a ser,porque tengo voluntad de hacerlo y porque pienso que ya es tiempo de empezar con independencia que poco a poco crecerá con el acontecer de los años,además,quiero aunmentar los grados de madurez y asumo que soy inmadura en ciertas cosas,SOY JOVEN NO ADULTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario