domingo, 3 de enero de 2010

Wake me up when January ends

Claro 192 idiotas van a decir que no,¿significa que no quedé en lo que quiero?,¡es carrera nueva!como soy tan mediocre :'(



Me pregunto por qué cuando quiero algo nunca lo obtengo,ahora lo veo y no lo puedo tomar,tan cerca y tan lejos estoy,es horrible


Otra razón para pegarme un tiro y hace 5 minutos se murió la esperanza de quedar,bailaba con la música porque estaba alegre,haciendo el desayuno para mi familia y viene esto,fue como un disparo


Tengo rabia conmigo,harta,mucha,demasiada  de no poder lograrlo,de ser tan tonta en creer en cosas que al final no fueron verdad,en creer a las personas que me dijeron que entraría y ellos mismos sabían que no era verdad,más rabia me da en hacerme falsas esperanzas y también,me da rabia estar así,me pasa por tonta



¡Hey!¡No quedé!¿entienden?



y si,es afirmativo que a partir de hoy odio los números

Ahora a soportar lo típico que dicen tus padres:"si igual llegaste lejos etc etc,igual puedes ir a una privada",pero eso no es lo que quiero,¡son tan porfiados con mi decisión!,si les sigo el juego sé que al avanzar el tiempo complicará la situación,lo penca que las cosas se van a complicar y te dicen que no te preocupes ,al final uno tiene que estar ayudando y es cierto,así es la realidad.Mis amigos seguirán diciendo que aun puedo quedar,que no esté así etc etc, harám cualquier cosa para que me olvide de eso siendo que después tendré que ver el asunto.Bueno,ellos quedaron y no están pasando por esto


"Demás quedas",buen intento,mejor hubieran respetado mi decisión en no postular y asumir ir a pre, ¿no? ,pero soy tan ingenua que al final les creí


Sé que más de uno le dará rabia mi actitud,querrán matarme,tirar de mis orejas o pegarme una abofetada en mi cara por estar así,porque esto no es nada comparado para más adelante blablablabla


Y mañana a soportar el sermón de mi hermana,es tan cobarde porque siempre me dice las cosas cuando mis padres no están y desata su rabia conmigo:"¡No seas wna!etc",las mismas cosas que siempre me dice,me los dirá mañana,ya me los sé de memoria,peor lo diferente es que ella está en la cuerda floja,está estudiando lo que quiere y no lo está aprovechando,está peor que yo





Total,el mundo se acaba en dos años más




Asumo que soy una mediocre,todo es mi culpa,ya lo sé



¿Qué haré ahora?


No lo sé,estoy en la mitad del camino en donde no tengo idea en que dirección va


2009 come back please!!! :'(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wake me up when January ends

Claro 192 idiotas van a decir que no,¿significa que no quedé en lo que quiero?,¡es carrera nueva!como soy tan mediocre :'(



Me pregunto por qué cuando quiero algo nunca lo obtengo,ahora lo veo y no lo puedo tomar,tan cerca y tan lejos estoy,es horrible


Otra razón para pegarme un tiro y hace 5 minutos se murió la esperanza de quedar,bailaba con la música porque estaba alegre,haciendo el desayuno para mi familia y viene esto,fue como un disparo


Tengo rabia conmigo,harta,mucha,demasiada  de no poder lograrlo,de ser tan tonta en creer en cosas que al final no fueron verdad,en creer a las personas que me dijeron que entraría y ellos mismos sabían que no era verdad,más rabia me da en hacerme falsas esperanzas y también,me da rabia estar así,me pasa por tonta



¡Hey!¡No quedé!¿entienden?



y si,es afirmativo que a partir de hoy odio los números

Ahora a soportar lo típico que dicen tus padres:"si igual llegaste lejos etc etc,igual puedes ir a una privada",pero eso no es lo que quiero,¡son tan porfiados con mi decisión!,si les sigo el juego sé que al avanzar el tiempo complicará la situación,lo penca que las cosas se van a complicar y te dicen que no te preocupes ,al final uno tiene que estar ayudando y es cierto,así es la realidad.Mis amigos seguirán diciendo que aun puedo quedar,que no esté así etc etc, harám cualquier cosa para que me olvide de eso siendo que después tendré que ver el asunto.Bueno,ellos quedaron y no están pasando por esto


"Demás quedas",buen intento,mejor hubieran respetado mi decisión en no postular y asumir ir a pre, ¿no? ,pero soy tan ingenua que al final les creí


Sé que más de uno le dará rabia mi actitud,querrán matarme,tirar de mis orejas o pegarme una abofetada en mi cara por estar así,porque esto no es nada comparado para más adelante blablablabla


Y mañana a soportar el sermón de mi hermana,es tan cobarde porque siempre me dice las cosas cuando mis padres no están y desata su rabia conmigo:"¡No seas wna!etc",las mismas cosas que siempre me dice,me los dirá mañana,ya me los sé de memoria,peor lo diferente es que ella está en la cuerda floja,está estudiando lo que quiere y no lo está aprovechando,está peor que yo





Total,el mundo se acaba en dos años más




Asumo que soy una mediocre,todo es mi culpa,ya lo sé



¿Qué haré ahora?


No lo sé,estoy en la mitad del camino en donde no tengo idea en que dirección va


2009 come back please!!! :'(




No hay comentarios:

Publicar un comentario