miércoles, 20 de enero de 2010





No sé que sucede conmigo,me sentí realmente extraña cuando pasó,me sentí como que nada me faltaba y que todo el mundo se me olvidaba con solo estar "ahí",(I can't say that)


No sé que sucede conmigo,pero de verdad,me dió una alegría enorme y que mi interior se llenó completamente



Oh oh... =/ 

¡AH!¡NONONONONO!

¡Esto no puede ser!


¿Por eso soñé eso ayer y que pensé que era "un simple sueño"?


Ah...esto es completamente insperado para mí y en mi vida,porque nunca me imaginé que sucedería algo así...en mí


¿Ahora qué? o_o




No hay comentarios:

Publicar un comentario





No sé que sucede conmigo,me sentí realmente extraña cuando pasó,me sentí como que nada me faltaba y que todo el mundo se me olvidaba con solo estar "ahí",(I can't say that)


No sé que sucede conmigo,pero de verdad,me dió una alegría enorme y que mi interior se llenó completamente



Oh oh... =/ 

¡AH!¡NONONONONO!

¡Esto no puede ser!


¿Por eso soñé eso ayer y que pensé que era "un simple sueño"?


Ah...esto es completamente insperado para mí y en mi vida,porque nunca me imaginé que sucedería algo así...en mí


¿Ahora qué? o_o




No hay comentarios:

Publicar un comentario