viernes, 15 de enero de 2010


¿No ven que el mundo está mal?

Basta de esperar que las cosas regresen a nosotros,hagamos las cosas sin esperar algo a cambio de ello,no es lo mismo dar una sonrisa a alguien que uno mismo la tenga,tampoco es lo mismo si se hacen cambios en uno mismo que hacer cambios para el mundo



Lo que he aprendido en esta vida,es que lo mejor es dar que recibir y una de las cosas que me hacen feliz es que cuando haces feliz a alguien cuando la ayudas,le brindas su apoyo y le alegras el día,aunque sea un momento



Un día de este mes,estaba comprando y veo a un señor discapacitado que le complicaba tomar una simple bolsa,lo ayudé y lo llevé a la locomoción que el me dijo siempre toma una específica para irse a su hogar.Cuando llegamos,le dijo a su amigo conductor:


"Amigo,hoy estoy de suerte,Dios me envió un hermoso un ángel"


Fue muy lindo,de verdad,que me dio una alegría enorme por saber que ese día estuvo feliz,quizás que cosas pasaron después de este hecho,pero en que esa persona se sintiera bien fue lo importante,no me importa si no recibí algo a cambio,en realidad,ya no me importa si recibo algo a cambio por cosas que hago,me siento más tranquila en hacer feliz a los demás,antes esperaba que me pagaran por hacer las cosas,pero eso fue hace mucho tiempo,hoy es distinto,porque lo hago desde el corazón


Como hoy,miles de personas necesitan nuestra ayuda,dejemos las diferencias de lado y entregemos nuestra mano ayuda para que todos aquellos que estén pasando por un mal momento,sigan adelante y se levanten,como en Haití,pero no solamente a ellos,sino en todo el mundo y no solamente ahora,sino que en todo momento.No importa si con un paquete de arroz o con $1 o contarle un chiste,pero iluminar los corazones de quienes están mal,es lo mejor que podemos hacer para sus vidas y para las nuestras


Nosotros somos quienes movemos al mundo,podemos mejorarlo =D     







No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿No ven que el mundo está mal?

Basta de esperar que las cosas regresen a nosotros,hagamos las cosas sin esperar algo a cambio de ello,no es lo mismo dar una sonrisa a alguien que uno mismo la tenga,tampoco es lo mismo si se hacen cambios en uno mismo que hacer cambios para el mundo



Lo que he aprendido en esta vida,es que lo mejor es dar que recibir y una de las cosas que me hacen feliz es que cuando haces feliz a alguien cuando la ayudas,le brindas su apoyo y le alegras el día,aunque sea un momento



Un día de este mes,estaba comprando y veo a un señor discapacitado que le complicaba tomar una simple bolsa,lo ayudé y lo llevé a la locomoción que el me dijo siempre toma una específica para irse a su hogar.Cuando llegamos,le dijo a su amigo conductor:


"Amigo,hoy estoy de suerte,Dios me envió un hermoso un ángel"


Fue muy lindo,de verdad,que me dio una alegría enorme por saber que ese día estuvo feliz,quizás que cosas pasaron después de este hecho,pero en que esa persona se sintiera bien fue lo importante,no me importa si no recibí algo a cambio,en realidad,ya no me importa si recibo algo a cambio por cosas que hago,me siento más tranquila en hacer feliz a los demás,antes esperaba que me pagaran por hacer las cosas,pero eso fue hace mucho tiempo,hoy es distinto,porque lo hago desde el corazón


Como hoy,miles de personas necesitan nuestra ayuda,dejemos las diferencias de lado y entregemos nuestra mano ayuda para que todos aquellos que estén pasando por un mal momento,sigan adelante y se levanten,como en Haití,pero no solamente a ellos,sino en todo el mundo y no solamente ahora,sino que en todo momento.No importa si con un paquete de arroz o con $1 o contarle un chiste,pero iluminar los corazones de quienes están mal,es lo mejor que podemos hacer para sus vidas y para las nuestras


Nosotros somos quienes movemos al mundo,podemos mejorarlo =D     







No hay comentarios:

Publicar un comentario