martes, 5 de enero de 2010



    "Que bueno que le fue bien,se lo diré cuando lo vea",cinco minutos después apareció como si mi mente fue signo de llamada.Fue como que todo volvió atrás,que nada había cambiado y seguía igual;mi interior reveló lo que ocutalaba mientras yo asumía que estaba en el pasado,un momento en que todo volvió al ayer.Esperaba para hacerle señas,pero mejor no,preferí seguir mi camino y llegar a mi destino,en otra oportunidad le diré,en otro momento de nuestras vidas,aunque,deseo que el destino deje de cruzarnos,en no saber cosas del otro por otras personas,menos  casualidades ni causalidades,en que la vida nunca nos vuelva a encontrar,pero,por lo me percaté,su lugar no ha desaparecido de mi mundo como yo creía y no va a desaparecer,es una marca que dejó y lo miro con una sonrisa,porque deseo que esté bien y sea feliz





   No tengo idea si pasará lo mismo por el otro lado,nunca lo sabré,aunque presiento eso,pero las cosas ya están en su curso y el pasado ya quedó,no puedo decir nunca más o siempre,pero si hay un quizás,ahora estoy en otro horizonte,mi interior está claro de lo que siente y quiere,solo viendo esto como una experiencia de vida cosechando sabiduría en ello y que esto fue para mejor para ambos lados



"Que seas un gran psicólogo"-página de papel en color verde











2 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta entrada se refiere a quien creo que se refiere?? !!!!
    OMG! xd

    ResponderEliminar



    "Que bueno que le fue bien,se lo diré cuando lo vea",cinco minutos después apareció como si mi mente fue signo de llamada.Fue como que todo volvió atrás,que nada había cambiado y seguía igual;mi interior reveló lo que ocutalaba mientras yo asumía que estaba en el pasado,un momento en que todo volvió al ayer.Esperaba para hacerle señas,pero mejor no,preferí seguir mi camino y llegar a mi destino,en otra oportunidad le diré,en otro momento de nuestras vidas,aunque,deseo que el destino deje de cruzarnos,en no saber cosas del otro por otras personas,menos  casualidades ni causalidades,en que la vida nunca nos vuelva a encontrar,pero,por lo me percaté,su lugar no ha desaparecido de mi mundo como yo creía y no va a desaparecer,es una marca que dejó y lo miro con una sonrisa,porque deseo que esté bien y sea feliz





   No tengo idea si pasará lo mismo por el otro lado,nunca lo sabré,aunque presiento eso,pero las cosas ya están en su curso y el pasado ya quedó,no puedo decir nunca más o siempre,pero si hay un quizás,ahora estoy en otro horizonte,mi interior está claro de lo que siente y quiere,solo viendo esto como una experiencia de vida cosechando sabiduría en ello y que esto fue para mejor para ambos lados



"Que seas un gran psicólogo"-página de papel en color verde











2 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta entrada se refiere a quien creo que se refiere?? !!!!
    OMG! xd

    ResponderEliminar