sábado, 2 de enero de 2010

Que ingenua mi torpeza




¿He matado a alguien?,¿he odiado?,¿he sentido envidia?,¿he sido infiel?,
¿he traicionado?,¿soy una maraca encubierta?,¿he sido una rompecorazones?,¿una quitanovios?,¿poncia?,¿soy maraca conocida?,¿soy mala?,¿he sido mala en la vida?

Sé que todas esas respuestas serían no,entonces,¿por qué me pasa la
misma desgracia desde pequeña?

¿Hice algo para que no me lo merezca?,¿estoy destinada a nunca ser correspondida?

o

¿tengo que ser lo contrario para que me corresponda? Porque veo que personas así...les corresponde a cualquier persona que se les cruce por el camino.Así está la sociedad ahora,buscan personas así:con lindo cuerpo,con lista interminable de pretendientes,ponceos,pololos,andantes,con el tremendo trasero,rubias o castañas claras,con ropa que casi van desnudas,personas bitch's,que quieres puro pasar el rato, incluso el touch & go,SON TODOS IGUALES,(y yo que pensaba que esa persona especial sería diferente al resto a pesar de todo,pero no,es igual)


Pero mujeres como yo,que estamos en peligro de extinción,somos solamente la típica amiga y el típico "nunca con ella ",etc etc y ect 

¿Por qué? Porque no somos bitch's 




¡Vayanse a la xuxa!



¬¬!


Tengo tanta rabia con esto,¡estoy aburrida que me pase lo mismo por la xuxa!Cada vez que siento que es distinto,siempre la historia tiene la misma narración y el mismo final

No sé si soy tan ingenua,imbécil,tonta o desafortunada

¿Están ciegos que nadie me ve o yo soy la ciega o qué mierda?

Hace tiempo me dí cuenta que corazones como el mío están en peligro de extinción por esta misma razón



DESTINO: un día te lo juro,ME VOY A REIR DE TI POR TODA MI VIDA. TU te haz reído de mí por esta desgracia que pareciera que tuviera una maldición,pero llegará el día en que llegará mi turno cuando decidas que esta maldición desaparecerá,YO haré que siga viviendo.Estoy harta de tu estúpido juego






Ahora ven porque me quedo en silencio cuando me preguntan que si hay alguien especial en mi corazón,siempre digo no y hasta hoy me ha salido a la perfección,bueno casi,una vez lo dije que fue el caos,así que juré desde ese día en quedar en silencio,lo experimento sola





AVISO:Dono mi corazón,está en peligro de extinción,alguien en el mundo la necesita mucho más que yo.Si alguien quiere ser ayudado en medio de un transplante,yo feliz me someto a que me lo quiten.Ya no lo quiero.¡Llame ya!

1 comentario:

Que ingenua mi torpeza




¿He matado a alguien?,¿he odiado?,¿he sentido envidia?,¿he sido infiel?,
¿he traicionado?,¿soy una maraca encubierta?,¿he sido una rompecorazones?,¿una quitanovios?,¿poncia?,¿soy maraca conocida?,¿soy mala?,¿he sido mala en la vida?

Sé que todas esas respuestas serían no,entonces,¿por qué me pasa la
misma desgracia desde pequeña?

¿Hice algo para que no me lo merezca?,¿estoy destinada a nunca ser correspondida?

o

¿tengo que ser lo contrario para que me corresponda? Porque veo que personas así...les corresponde a cualquier persona que se les cruce por el camino.Así está la sociedad ahora,buscan personas así:con lindo cuerpo,con lista interminable de pretendientes,ponceos,pololos,andantes,con el tremendo trasero,rubias o castañas claras,con ropa que casi van desnudas,personas bitch's,que quieres puro pasar el rato, incluso el touch & go,SON TODOS IGUALES,(y yo que pensaba que esa persona especial sería diferente al resto a pesar de todo,pero no,es igual)


Pero mujeres como yo,que estamos en peligro de extinción,somos solamente la típica amiga y el típico "nunca con ella ",etc etc y ect 

¿Por qué? Porque no somos bitch's 




¡Vayanse a la xuxa!



¬¬!


Tengo tanta rabia con esto,¡estoy aburrida que me pase lo mismo por la xuxa!Cada vez que siento que es distinto,siempre la historia tiene la misma narración y el mismo final

No sé si soy tan ingenua,imbécil,tonta o desafortunada

¿Están ciegos que nadie me ve o yo soy la ciega o qué mierda?

Hace tiempo me dí cuenta que corazones como el mío están en peligro de extinción por esta misma razón



DESTINO: un día te lo juro,ME VOY A REIR DE TI POR TODA MI VIDA. TU te haz reído de mí por esta desgracia que pareciera que tuviera una maldición,pero llegará el día en que llegará mi turno cuando decidas que esta maldición desaparecerá,YO haré que siga viviendo.Estoy harta de tu estúpido juego






Ahora ven porque me quedo en silencio cuando me preguntan que si hay alguien especial en mi corazón,siempre digo no y hasta hoy me ha salido a la perfección,bueno casi,una vez lo dije que fue el caos,así que juré desde ese día en quedar en silencio,lo experimento sola





AVISO:Dono mi corazón,está en peligro de extinción,alguien en el mundo la necesita mucho más que yo.Si alguien quiere ser ayudado en medio de un transplante,yo feliz me someto a que me lo quiten.Ya no lo quiero.¡Llame ya!

1 comentario: