miércoles, 24 de febrero de 2010

Ayer no pude dormir,hay algo que mi corazón lo tiene inquieto,que me dice que debo salir corriendo a salvar a alguien que podría estar pasando un mal momento,que está mal,pero,¿por qué yo?,esto no me pasaba hace bastante tiempo,creo que hace 2 años,hasta hace 4 días atrás que no sé como,imágenes de esa persona empezaron aparecer en mi mente y una voz silenciosa dicieéndome cosas,uff,además,que después lo soñé

Por la intencidad siento que sí es cierto,pero,¿qué pasó?,¿qué ocurrió?,¿qué hago?,no puedo aparecer de la nada así como así y me sigo preguntando:¿Por qué yo?,ya no tengo relación con esa persona,ni contacto,o sea,después de esto empezaré a dudar si realmente no tengo relación con esa persona,espero que esté bien.


Digo eso por ahora,quizás que suceda después


Oh my God


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayer no pude dormir,hay algo que mi corazón lo tiene inquieto,que me dice que debo salir corriendo a salvar a alguien que podría estar pasando un mal momento,que está mal,pero,¿por qué yo?,esto no me pasaba hace bastante tiempo,creo que hace 2 años,hasta hace 4 días atrás que no sé como,imágenes de esa persona empezaron aparecer en mi mente y una voz silenciosa dicieéndome cosas,uff,además,que después lo soñé

Por la intencidad siento que sí es cierto,pero,¿qué pasó?,¿qué ocurrió?,¿qué hago?,no puedo aparecer de la nada así como así y me sigo preguntando:¿Por qué yo?,ya no tengo relación con esa persona,ni contacto,o sea,después de esto empezaré a dudar si realmente no tengo relación con esa persona,espero que esté bien.


Digo eso por ahora,quizás que suceda después


Oh my God


No hay comentarios:

Publicar un comentario