martes, 2 de febrero de 2010

Lejos de casa...


Es genial estar desconectada del mundo,me encanta conocer,descubrir y explorar

Lo he pasado excelente en San Fco.de Mostazal con mi mejor amiga y su familia,me siento como en casa,las peresonas que he conocido aquí me han sentido así,son agradables y de buenos valores por lo que he notado,pero no es lo mismo sin mi familia,eso me hace sentir mas unida con ellos y no me siento nostalgica,lo contrario,me siento feliz,porque encontré claridad en varias cosas y en algo en especial que me tenía un poco intranquila,(cerrado),lo mejor es conocer un nuevo lugar y conocer de el,igual tiene muchas cosas que me recuerda a Limache,tiene su similitud en los paisajes y entre otras cosas que he notado,es bastante agradable,aunque,hasta ahora,han aparecido momentos que me conmovieron,que me han enseñado a ver las cosas que pasarán más adelante en ciertos aspectos de la vida que en algun momento los voy a enfrentar

 No extraño mi hogar,la primera vez que viajé con mis hermanos sí lo extrañé,pero ahora es disntinto,sé que está allí y que lo que están ella también,lo mejor es que están bien,eso me basta para estar tranquila.De mis amigos,bueno,varios se han ido de vacaciones,así que cuando regrese,ellos también estarán de regreso,otros pocos no he tenido noticias,en fin,deseo que estén bien y que cuando regrese lo vea  :)

Estoy muy agracedida por este viaje,me ha servido de mucho,voy a seguir disfrutando para cuando regrese a casa cuente mis anécdotas a mi familia y mis amigos,los verdaderos

Queda un mes para que los cambios vuelvan otra vez a mi vida y a mi alrededor,pero,no veo necesario pensar en eso,van a suceder y listo,¿qué cosas voy hacer al respecto?,solo asumir.Las vacaciones siguen y eso es lo que cuenta por ahora,todo a su tiempo

Ahora me desconecto del mundo cibernético nuevamente
Si me extrañan;vean la luz del Sol,de la Luna,los colores,el mar y la brisa del viento,allí me encontrarán

¡Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lejos de casa...


Es genial estar desconectada del mundo,me encanta conocer,descubrir y explorar

Lo he pasado excelente en San Fco.de Mostazal con mi mejor amiga y su familia,me siento como en casa,las peresonas que he conocido aquí me han sentido así,son agradables y de buenos valores por lo que he notado,pero no es lo mismo sin mi familia,eso me hace sentir mas unida con ellos y no me siento nostalgica,lo contrario,me siento feliz,porque encontré claridad en varias cosas y en algo en especial que me tenía un poco intranquila,(cerrado),lo mejor es conocer un nuevo lugar y conocer de el,igual tiene muchas cosas que me recuerda a Limache,tiene su similitud en los paisajes y entre otras cosas que he notado,es bastante agradable,aunque,hasta ahora,han aparecido momentos que me conmovieron,que me han enseñado a ver las cosas que pasarán más adelante en ciertos aspectos de la vida que en algun momento los voy a enfrentar

 No extraño mi hogar,la primera vez que viajé con mis hermanos sí lo extrañé,pero ahora es disntinto,sé que está allí y que lo que están ella también,lo mejor es que están bien,eso me basta para estar tranquila.De mis amigos,bueno,varios se han ido de vacaciones,así que cuando regrese,ellos también estarán de regreso,otros pocos no he tenido noticias,en fin,deseo que estén bien y que cuando regrese lo vea  :)

Estoy muy agracedida por este viaje,me ha servido de mucho,voy a seguir disfrutando para cuando regrese a casa cuente mis anécdotas a mi familia y mis amigos,los verdaderos

Queda un mes para que los cambios vuelvan otra vez a mi vida y a mi alrededor,pero,no veo necesario pensar en eso,van a suceder y listo,¿qué cosas voy hacer al respecto?,solo asumir.Las vacaciones siguen y eso es lo que cuenta por ahora,todo a su tiempo

Ahora me desconecto del mundo cibernético nuevamente
Si me extrañan;vean la luz del Sol,de la Luna,los colores,el mar y la brisa del viento,allí me encontrarán

¡Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario