miércoles, 17 de febrero de 2010



Lo que pienso ahora,es que a penas termine de estudiar mi carrera me convertiré en una persona independiente


De aguantar toda mi vida las críticas de mi hermana a base de lo que hago hoy las cosas se pasaron del límite convirtiéndoce en conflicto,de lo que deseo,de lo que soy como persona,nunca me ha dado un te quiero,nunca me ha dado la mano que necesitaba cuando necesitaba ayuda en un momento,tampoco ha estado en los momentos importantes de mi vida,siempre me ha dicho que gasto dinero como si no me importara lo demás,que ando de callejera todos los días,que siempre me hago la víctima de las cosas que suceden en mi hogar,que soy una inmadura,que la actuación no me llevará a ningún lado,que pierdo el tiempo en scout,que no es necesario que estudie inglés en un instituto antes de ingresar a la universidad y despreciaran dinero en eso,que cuando digo lo que me molesta dice que hablo estupideces,que estoy cagada de la cabeza,que en lugar de hablarme bien siempre me habla con mala onda,que siempre me ha visto que soy la oveja negra de la familia que siempre arruina todo diciendome:"Hola soy Luz María que arruina los mejores momentos",de que ella siempre perdona los demás menos a mí...me crítica o me reclama hasta por lo más mínimo

¿Acaso mi hermana me conoce,sabe lo que hago,sabe como soy?No,piensa que debo ir al manicomio

Siento que comparto la habitación con una desconocida,nunca ha valorado como soy,tampoco se ha dignado de ver mis virtudes,de que siempre piensa de que las cosas las hago a propósito y que siempre llamo la atención para quedar como la víctima,el ángelito,la niñita buena,que siempre hago escándalo por todo,me ve como una destructora,soy una persona completamente distinta a lo que piensa maldita sea y hago las cosas para bien,de la mejor forma posible y que cometo mis errores,pero jamás con mala intención,que me encanta disfrutar de la vida,que amo la vida,que me encanta estar con las personas que amo,que me encanta ayudar a los demás sin esperar algo a cambio,que no soporto las injusticias,la mala onda,que lloro cuando tengo rabia y tristeza,que cometo errores y salgo adelante,que no me caliento la cabeza por un cepillo de dientes,que soy afectiva con los demás,que amo a mi familia y deseo lo mejor para ellos,a pesar de que somos pocos muy pocos

Esto me duele demasiado,que mi propia hermana me vea como alguien destructiva,alguien mala,que no merece ser escuchada por hablar siempre estupideces.Cuando le digo lo que me molesta siempre me hace callar,siempre me deja hablando sola o no me toma en cuenta porque siempre piensa que pienso en weas

Nunca le he visto feliz por mis logros o que me ha felicitado por algo,o me ha dado las gracias,que cuando le pedía ayuda por una materia en el colegio siempre me decía que nunca se lo pasaron,entonces,siempre pedía ayuda a los demás o me las arreglaba sola hasta que dejé pedirle ayuda porque ya sabía que no me iba ayudar

Ahora me critica que el regalo que le tengo a mi papá es una porquería y chanta,que ayer llegué a la hora que quice,que estoy gastando la plata como loca y que hoy ni se me ocurriera salir,¿acaso sabe lo que hice ayer aparte del cine?,llegué tarde porque la película terminó tarde,y que avisé que iba camino a casa,además,que fueron a dejarme,¿acaso le importo que lo pasé bien y que llegué bien a la casa?,no,además,que el regalo chanta que le tengo a mi papá es porque realmente lo necesita,mi papá se merece muchas cosas porque él es un gran padre,le daría muchas cosas,pero el amor que su familia le entrega es todo para él y me lo ha dicho,hasta siento que es así

Mi hermana siempre me ha dicho que hago escándalos para que mi hermano escuche y que termine defendiéndome y que siempre ando con chisme con él para que la deje mal con él...cosa que para nada es cierto,porque con mi hermano comparto con él y ha sido realmente hermano conmigo,porque él me escucha y valora como soy con defectos y virtudes,igual que mis padres

Cuando tenga mis hijos,mi familia,deseo que sea distinta,que sea unida,que sean grandes personas con grandes sueños,que seré una gran madre para ellos,que no les faltará cariño,amor ni familia,que haré cualquier cosa para que ellos estén felices y muchas deseo cuando sea madre y tenga mi familia,especialmente,que sean buenos hermanos y se tengan uno a otro

He intentado ser buena hermana con ella,he intentado que lo que piensa de mí es erróneo,pero ya me cansé,aguantar 18 años lo mismo es demasiado y cuando sea alguien independiente,tenga mi vida hecha...ella no estará,tampoco será parte de mi vida

Siento que esto lo tengo que guardar y dejarlo pasar,pero al mismo tiempo siento que quiero decirle a alguien que puedo contar,salir corriendo,abrazarlo y decir por lo que estoy triste,lamentablemente,cuando deseo hacerlo nadie aparece o cuando busco nadie está,pero veo mi mano izquierda con la pulsera verde limón,la moneda partida en dos y en cinco,y siento que sí,porque saben como soy realmente,son mis guìas como lo son mis papàs y mi hermano

Si...es mi hermana y la valoro como es aunque piense tontera de mí,es típico las peleas entre hermanos y que esto pasará luego,3 o 2 días o 4 horas,cuando lea esto otra vez me voy a reír XD

Ya pasará,pase lo que pase todo estará bien :)

Somos una familia feliz a pesar de todo :)

Feliz cunple papá,te amo mucho,te mereces lo mejor del mundo,¡eres grande! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario



Lo que pienso ahora,es que a penas termine de estudiar mi carrera me convertiré en una persona independiente


De aguantar toda mi vida las críticas de mi hermana a base de lo que hago hoy las cosas se pasaron del límite convirtiéndoce en conflicto,de lo que deseo,de lo que soy como persona,nunca me ha dado un te quiero,nunca me ha dado la mano que necesitaba cuando necesitaba ayuda en un momento,tampoco ha estado en los momentos importantes de mi vida,siempre me ha dicho que gasto dinero como si no me importara lo demás,que ando de callejera todos los días,que siempre me hago la víctima de las cosas que suceden en mi hogar,que soy una inmadura,que la actuación no me llevará a ningún lado,que pierdo el tiempo en scout,que no es necesario que estudie inglés en un instituto antes de ingresar a la universidad y despreciaran dinero en eso,que cuando digo lo que me molesta dice que hablo estupideces,que estoy cagada de la cabeza,que en lugar de hablarme bien siempre me habla con mala onda,que siempre me ha visto que soy la oveja negra de la familia que siempre arruina todo diciendome:"Hola soy Luz María que arruina los mejores momentos",de que ella siempre perdona los demás menos a mí...me crítica o me reclama hasta por lo más mínimo

¿Acaso mi hermana me conoce,sabe lo que hago,sabe como soy?No,piensa que debo ir al manicomio

Siento que comparto la habitación con una desconocida,nunca ha valorado como soy,tampoco se ha dignado de ver mis virtudes,de que siempre piensa de que las cosas las hago a propósito y que siempre llamo la atención para quedar como la víctima,el ángelito,la niñita buena,que siempre hago escándalo por todo,me ve como una destructora,soy una persona completamente distinta a lo que piensa maldita sea y hago las cosas para bien,de la mejor forma posible y que cometo mis errores,pero jamás con mala intención,que me encanta disfrutar de la vida,que amo la vida,que me encanta estar con las personas que amo,que me encanta ayudar a los demás sin esperar algo a cambio,que no soporto las injusticias,la mala onda,que lloro cuando tengo rabia y tristeza,que cometo errores y salgo adelante,que no me caliento la cabeza por un cepillo de dientes,que soy afectiva con los demás,que amo a mi familia y deseo lo mejor para ellos,a pesar de que somos pocos muy pocos

Esto me duele demasiado,que mi propia hermana me vea como alguien destructiva,alguien mala,que no merece ser escuchada por hablar siempre estupideces.Cuando le digo lo que me molesta siempre me hace callar,siempre me deja hablando sola o no me toma en cuenta porque siempre piensa que pienso en weas

Nunca le he visto feliz por mis logros o que me ha felicitado por algo,o me ha dado las gracias,que cuando le pedía ayuda por una materia en el colegio siempre me decía que nunca se lo pasaron,entonces,siempre pedía ayuda a los demás o me las arreglaba sola hasta que dejé pedirle ayuda porque ya sabía que no me iba ayudar

Ahora me critica que el regalo que le tengo a mi papá es una porquería y chanta,que ayer llegué a la hora que quice,que estoy gastando la plata como loca y que hoy ni se me ocurriera salir,¿acaso sabe lo que hice ayer aparte del cine?,llegué tarde porque la película terminó tarde,y que avisé que iba camino a casa,además,que fueron a dejarme,¿acaso le importo que lo pasé bien y que llegué bien a la casa?,no,además,que el regalo chanta que le tengo a mi papá es porque realmente lo necesita,mi papá se merece muchas cosas porque él es un gran padre,le daría muchas cosas,pero el amor que su familia le entrega es todo para él y me lo ha dicho,hasta siento que es así

Mi hermana siempre me ha dicho que hago escándalos para que mi hermano escuche y que termine defendiéndome y que siempre ando con chisme con él para que la deje mal con él...cosa que para nada es cierto,porque con mi hermano comparto con él y ha sido realmente hermano conmigo,porque él me escucha y valora como soy con defectos y virtudes,igual que mis padres

Cuando tenga mis hijos,mi familia,deseo que sea distinta,que sea unida,que sean grandes personas con grandes sueños,que seré una gran madre para ellos,que no les faltará cariño,amor ni familia,que haré cualquier cosa para que ellos estén felices y muchas deseo cuando sea madre y tenga mi familia,especialmente,que sean buenos hermanos y se tengan uno a otro

He intentado ser buena hermana con ella,he intentado que lo que piensa de mí es erróneo,pero ya me cansé,aguantar 18 años lo mismo es demasiado y cuando sea alguien independiente,tenga mi vida hecha...ella no estará,tampoco será parte de mi vida

Siento que esto lo tengo que guardar y dejarlo pasar,pero al mismo tiempo siento que quiero decirle a alguien que puedo contar,salir corriendo,abrazarlo y decir por lo que estoy triste,lamentablemente,cuando deseo hacerlo nadie aparece o cuando busco nadie está,pero veo mi mano izquierda con la pulsera verde limón,la moneda partida en dos y en cinco,y siento que sí,porque saben como soy realmente,son mis guìas como lo son mis papàs y mi hermano

Si...es mi hermana y la valoro como es aunque piense tontera de mí,es típico las peleas entre hermanos y que esto pasará luego,3 o 2 días o 4 horas,cuando lea esto otra vez me voy a reír XD

Ya pasará,pase lo que pase todo estará bien :)

Somos una familia feliz a pesar de todo :)

Feliz cunple papá,te amo mucho,te mereces lo mejor del mundo,¡eres grande! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario