jueves, 25 de marzo de 2010

Brazos abajo




Me harté de esta búsqueda,estoy demasiado cansada hacerlo una y otra vez,ya tuve demasiada paciencia en esto y de verdad que ya no quiero más de lo mismo
Veo que no soy para nadie,los enfoques superficiales no van conmigo,pero tampoco voy a cambiar para que tomen en cuenta de mi existencia,prefiero ser yo misma,antes muerta que sencilla y porque saco en conclusión que "esperar es como si la lluvia tocara en la sequía inútil y decepcionante"




También me molesto y me decepciono por ciertas cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brazos abajo




Me harté de esta búsqueda,estoy demasiado cansada hacerlo una y otra vez,ya tuve demasiada paciencia en esto y de verdad que ya no quiero más de lo mismo
Veo que no soy para nadie,los enfoques superficiales no van conmigo,pero tampoco voy a cambiar para que tomen en cuenta de mi existencia,prefiero ser yo misma,antes muerta que sencilla y porque saco en conclusión que "esperar es como si la lluvia tocara en la sequía inútil y decepcionante"




También me molesto y me decepciono por ciertas cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario