miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Miedo a crecer?



Fue por algo,porque veo desde muy cerca el tema de la universidad y el destino me entregó el mensaje para que me diera cuenta que no estoy lista mentalmente,además,el tiempo que dispongo lo estoy aprovechando para reflexionar,en tener enfocado que este año mi mente tiene que madurar para lo que se viene,incluyendo que ya estoy empezando a crecer

¿Crecer?Esa palabra que antes tenía miedo y...ahora no,porque igual tendría que crecer aunque al principio no quería,pero las cosas de la vida son así y el tiempo no puedo detenerlo.A pesar de eso,en tener contacto conmigo,me ha servido en criticarme,ver mis objetivos,en seguir avanzando,en fortalecerme y que el apoyo de las personas que amo estarán conmigo en todo momento y yo estoy incondicionalmente con ellos,suceda lo que suceda,por los Amo

Este año daré todo mi esfuerzo,mi motivación para que me vaya bien,en tener FE conmigo misma,no me importa si no llegue a dormir,valdrá la pena y seguiré esforzándome pase lo que pase,ya que,el destino hace sus cosas por alguna razón y que una vez más descubrí esa razón,todo sucede por algo
Saco en conclusión que a pesar de todo,igual voy a crecer,pero siguiré siendo la mujer que a pesar de las caídas que tenga,con ayuda o sin ayuda me levantaré,que nada ni nadie desmotiva sus ganas de vivir la vida,que su sonrisa estará,que no espera nada a cambio en ayudar a los demás,porque no será como todos los adultos que se pierden en la rutina,sino que estará en la rutina,pero será la mujer con mente madura,con actitud de mujer y con su enorme corazón de niña eterna:entregando Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Miedo a crecer?



Fue por algo,porque veo desde muy cerca el tema de la universidad y el destino me entregó el mensaje para que me diera cuenta que no estoy lista mentalmente,además,el tiempo que dispongo lo estoy aprovechando para reflexionar,en tener enfocado que este año mi mente tiene que madurar para lo que se viene,incluyendo que ya estoy empezando a crecer

¿Crecer?Esa palabra que antes tenía miedo y...ahora no,porque igual tendría que crecer aunque al principio no quería,pero las cosas de la vida son así y el tiempo no puedo detenerlo.A pesar de eso,en tener contacto conmigo,me ha servido en criticarme,ver mis objetivos,en seguir avanzando,en fortalecerme y que el apoyo de las personas que amo estarán conmigo en todo momento y yo estoy incondicionalmente con ellos,suceda lo que suceda,por los Amo

Este año daré todo mi esfuerzo,mi motivación para que me vaya bien,en tener FE conmigo misma,no me importa si no llegue a dormir,valdrá la pena y seguiré esforzándome pase lo que pase,ya que,el destino hace sus cosas por alguna razón y que una vez más descubrí esa razón,todo sucede por algo
Saco en conclusión que a pesar de todo,igual voy a crecer,pero siguiré siendo la mujer que a pesar de las caídas que tenga,con ayuda o sin ayuda me levantaré,que nada ni nadie desmotiva sus ganas de vivir la vida,que su sonrisa estará,que no espera nada a cambio en ayudar a los demás,porque no será como todos los adultos que se pierden en la rutina,sino que estará en la rutina,pero será la mujer con mente madura,con actitud de mujer y con su enorme corazón de niña eterna:entregando Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario