domingo, 11 de abril de 2010

7 am: 

La sensación de caer me despierta,veo que estoy en la cama,está amaneciendo y yo no sabía como llegué ahí si un segundo atrás estaba con mis amigos sentados y yo teniendo un vaso de trago,es decir,si se me apagó la tele sin tener idea de lo que sucedió antes de llegar al lugar en donde estaba.Mi cabeza me dolía demasiado,me sentñia débil y quería ir al baño,pero me asusté mucho

Luego de tener una conversación en el baño con la persona quien me cuidó mientras estaba borracha,(cuático),pero en mí,había la sensación de que las cosas no fueron como me las dijo esa persona,entonces,dormí poco porque estaba inquieta,con la incertidumbre que quizás algo me mandé inconscientemente

Al despertar,sonó la alarma de un celular y estaba asustada por lo que me pasó,vi que se levantó mi amigo y le hice compañía,diciéndome que estaba super mal,que me caí al suelo y me llevó a la cama

Después,mis amigos y mi hermano comenzaron a despertar,y la dije a mi mejor amiga que teníamos que hablar sobre lo que me pasó,pero,en ese momento,la sensación de que algo hice aumenta porque me dí cuenta que con una de las personas me sentía rara,cosa que no me sentía así en la noche antes de perder la noción.Sentía que había algo que aun no me daba cuenta,me sentía rara

En la cocina,mientras lavaba,mi mejor amiga aparece y se acerca preguntándome si de verdad perdí la noción,porque,sacó conclusión de que no estaba totalmente inconsciente de lo que hacía y decía,me sentí mal,porque no pensé que dudara algo así de mí,porque de verdad no recuerdo lo que me pasó y al fin de cuentas,me contó algo de lo que sucedió y...quedé en shock,mi mente se nubló y quedé totalmente muda,luego,salimos a conversar sobre el tema y la verdad,no lo podía creer,mis sentimientos se mezaclaron y en definir eso,es complicado,no sabría como explicarlo

Nos fuimos de la casa camino de regreso y estaba como volada,no sabía que decir,tampoco sabía que hacer y cuando era el momento en despedirme de esa persona,justo mi celular sonó,se acercó a despedirse y con suerte mi voz salió



Y ahora...estoy en confusión total,además,de tener las consecuencias del post-carrete,no sé que haré,voy a reflexionar sobre esto...¿y de lo que siento?

Cuático


No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 am: 

La sensación de caer me despierta,veo que estoy en la cama,está amaneciendo y yo no sabía como llegué ahí si un segundo atrás estaba con mis amigos sentados y yo teniendo un vaso de trago,es decir,si se me apagó la tele sin tener idea de lo que sucedió antes de llegar al lugar en donde estaba.Mi cabeza me dolía demasiado,me sentñia débil y quería ir al baño,pero me asusté mucho

Luego de tener una conversación en el baño con la persona quien me cuidó mientras estaba borracha,(cuático),pero en mí,había la sensación de que las cosas no fueron como me las dijo esa persona,entonces,dormí poco porque estaba inquieta,con la incertidumbre que quizás algo me mandé inconscientemente

Al despertar,sonó la alarma de un celular y estaba asustada por lo que me pasó,vi que se levantó mi amigo y le hice compañía,diciéndome que estaba super mal,que me caí al suelo y me llevó a la cama

Después,mis amigos y mi hermano comenzaron a despertar,y la dije a mi mejor amiga que teníamos que hablar sobre lo que me pasó,pero,en ese momento,la sensación de que algo hice aumenta porque me dí cuenta que con una de las personas me sentía rara,cosa que no me sentía así en la noche antes de perder la noción.Sentía que había algo que aun no me daba cuenta,me sentía rara

En la cocina,mientras lavaba,mi mejor amiga aparece y se acerca preguntándome si de verdad perdí la noción,porque,sacó conclusión de que no estaba totalmente inconsciente de lo que hacía y decía,me sentí mal,porque no pensé que dudara algo así de mí,porque de verdad no recuerdo lo que me pasó y al fin de cuentas,me contó algo de lo que sucedió y...quedé en shock,mi mente se nubló y quedé totalmente muda,luego,salimos a conversar sobre el tema y la verdad,no lo podía creer,mis sentimientos se mezaclaron y en definir eso,es complicado,no sabría como explicarlo

Nos fuimos de la casa camino de regreso y estaba como volada,no sabía que decir,tampoco sabía que hacer y cuando era el momento en despedirme de esa persona,justo mi celular sonó,se acercó a despedirse y con suerte mi voz salió



Y ahora...estoy en confusión total,además,de tener las consecuencias del post-carrete,no sé que haré,voy a reflexionar sobre esto...¿y de lo que siento?

Cuático


No hay comentarios:

Publicar un comentario