viernes, 23 de abril de 2010

Para voz interna:


Déjame,aléjate,me haz hablado durante varios días y no puedo ser sorda porque igual me hablas.Cada día que pasa,el "sentido" se hace más fuerte,de verdad,no quiero más,no aguanto más. SE que me ha sucedido esto contigo cuando te ignoro,me pegas un relámpago para darme cuenta durante toda mi vida

No sé de que manera te haré callar,solo puedo ignorarte,aunque me digas que no lo haga

¿Qué más puedo hacer sobre esto?Nada,nada de nada,seguir y seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para voz interna:


Déjame,aléjate,me haz hablado durante varios días y no puedo ser sorda porque igual me hablas.Cada día que pasa,el "sentido" se hace más fuerte,de verdad,no quiero más,no aguanto más. SE que me ha sucedido esto contigo cuando te ignoro,me pegas un relámpago para darme cuenta durante toda mi vida

No sé de que manera te haré callar,solo puedo ignorarte,aunque me digas que no lo haga

¿Qué más puedo hacer sobre esto?Nada,nada de nada,seguir y seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario