sábado, 29 de mayo de 2010

Algo real,algo que vive

 

 Lo volveré a citar:

 

"No te desanimes,cuando no te das cuenta,esos ojos te buscan para que le entregues el brillo a su vida en donde ninguna a podido encontrar además del tuyo..."

 

y lo que seguía:

"...eres y serás su alma de Fe,su palabra de aliento,porque eres como un Sol y allí esta y estará para tí.Por cualquier cosa que ocurra,no dejes que tu luz se apague,deja que brille más

 

Voy a estar siempre para guiarte "


No sabes abuela que recuerdo cada palabra que me dijiste en el sueño,sé que no salió de mí ni de mí inconsciente,sino que salió de TI,de TU alma,de TU Ser

Hoy después de lo que pasó,no podía ni pensar,fue raro y horrible.Lo curioso,es que sucedió cuando tenía más cosas en la cabeza y,derrepente,solo recordé tus palabras como entregándome fuerzas,aunque,igual tengo cosas en la cabeza que estoy analizando,pero de base fundamental tengo tu voz

Y no dejaré que mi luz se apague,lo prometo,te lo prometo,pase lo que pase  y estoy animada 

=)

Gracias abuela

Te amo

1 comentario:

Algo real,algo que vive

 

 Lo volveré a citar:

 

"No te desanimes,cuando no te das cuenta,esos ojos te buscan para que le entregues el brillo a su vida en donde ninguna a podido encontrar además del tuyo..."

 

y lo que seguía:

"...eres y serás su alma de Fe,su palabra de aliento,porque eres como un Sol y allí esta y estará para tí.Por cualquier cosa que ocurra,no dejes que tu luz se apague,deja que brille más

 

Voy a estar siempre para guiarte "


No sabes abuela que recuerdo cada palabra que me dijiste en el sueño,sé que no salió de mí ni de mí inconsciente,sino que salió de TI,de TU alma,de TU Ser

Hoy después de lo que pasó,no podía ni pensar,fue raro y horrible.Lo curioso,es que sucedió cuando tenía más cosas en la cabeza y,derrepente,solo recordé tus palabras como entregándome fuerzas,aunque,igual tengo cosas en la cabeza que estoy analizando,pero de base fundamental tengo tu voz

Y no dejaré que mi luz se apague,lo prometo,te lo prometo,pase lo que pase  y estoy animada 

=)

Gracias abuela

Te amo

1 comentario: