sábado, 15 de mayo de 2010

Salió de mi y no de la imaginación supongo



"Convertirme en alas para levantar al caido,
en sonrisa para borrar lo gris,
en mar y arena para libertad y compañía,
en viento para acariciar,
lluvia para disfrutar,
luna y sol para proteger y fortalecer

En todo elemento me transformo

¿Qué ves?,¿qué soy?,¿quién soy en tu vida?
Respuesta no tengo,porque los hechos hablan solos
y no soy quien para responderlo a mi misma

¿Que será?,¿normal,especial o nada?
¿Seré como todas las demás o una?
¿Será lo más hermoso que pueda oir o lo contrario?

¿Qué pasaría si no existiera,sería lo mismo,sería el mismo sentido,sería la misma vida?
¿Si nunca hubiese aparecido y si el destino no hubiese hecho tal maravilla de estar ahí?

Sé que algo soy,de cualquier manera
y que todo lo que pase,algo será

Lo importante es que estoy aquí..."




 

1 comentario:

Salió de mi y no de la imaginación supongo



"Convertirme en alas para levantar al caido,
en sonrisa para borrar lo gris,
en mar y arena para libertad y compañía,
en viento para acariciar,
lluvia para disfrutar,
luna y sol para proteger y fortalecer

En todo elemento me transformo

¿Qué ves?,¿qué soy?,¿quién soy en tu vida?
Respuesta no tengo,porque los hechos hablan solos
y no soy quien para responderlo a mi misma

¿Que será?,¿normal,especial o nada?
¿Seré como todas las demás o una?
¿Será lo más hermoso que pueda oir o lo contrario?

¿Qué pasaría si no existiera,sería lo mismo,sería el mismo sentido,sería la misma vida?
¿Si nunca hubiese aparecido y si el destino no hubiese hecho tal maravilla de estar ahí?

Sé que algo soy,de cualquier manera
y que todo lo que pase,algo será

Lo importante es que estoy aquí..."




 

1 comentario: