jueves, 20 de mayo de 2010

Forma de desaogo: Aquí



Me harta la gente demasiado insistente,aguanto y comprendo lo más que puedo,también tengo mis límites,ayudaré y todo eso,pero cuando la situación ya no tiene vuelta,es porque YA NO TIENE VUELTA,quedó en el pasado y la vida sigue,así es la cosa y uno depende si avanza o no

Si amas a alguien y te deja por otro,¿qué más vas a ser?,¿no vas a quedar esperando si vuelve o sí?,hay personas que esperan y esperan,con algunos regresos,pero no a todos.La vida sigue,sigue su curso,si te dejó por otro,es porque ya no era lo mismo de antes y que realmente no te amó como lo decía,las cosas cambian y lo verdadero evoluciona,transciende y permanece,no se tira a la basura ni se reemplaza

No fue realmente amor,sino que enamoramiento temporal y si te eliminó de tu vida,es porque ya no estás en sus planes,no existes en su vida y no hay nada más que hacer,estás entre las ramas buscando y creándote motivos para seguir con la falsa esperanza que sigues en su vida,que siga queriéndote,pero eso ya no es tu problema,sino que TU SOLUCIÓN: 

S U P E R A L O

Nada es para siempre,sino que lo verdadero permanece,que está presente en los momentos en que nuestra vida pierde el sentido,el camino,etc

Dices que es tu verdadero amor,pero estás cometiendo un error,porque,en el caso de pareja,pienso que el verdadero amor es apoyo mutuo e incondicional,si,esa amistad que es incondicional: dos personas que se apoyan,se respetan,se comprenden hasta en lo incomprensible,donde existe la confianza hasta para contarse que ojo abre primero al despertarse,que se acompañan en cualquier tiempo y lugar,que se ayudan a salir adelante,que llegarían a compartir el último grano de arroz del mundo partiéndolo en dos para sobrevivir y no llegarían a que uno se coma el grano de arroz sin que el otro lo haga,preferirían morir juntos,porque uno no dejaría solo el otro y viceversa.Se entregan tranquilidad,alegría y no complicaciones,aunque,también existirán los problemas,pero eso se resuelve mutuamente llegando a un acuerdo y para mejor.Que realmente se ven como hombre y mujer y no cualquier cosa que es fácilmente cambiada,desechada u olvidada en días y esas situaciones que llega a estar contigo y de un momento a otro te deja,después vuelve contigo y te deja,que juega como un juguete va... 

(Seguiría escribiendo sobre eso,pero con esto ya está claro)


Entiendo que te cuesta salir de esto,que aun no te das cuenta,que me harta tu actitud en insistir obsesivamente del tema,por eso preferí desaogarme antes de hacerlo contigo,sé que no sería correcto,ya que,recurriste a mi ayuda mientras que los demás también se hartaron por tu misma actitud que tienes ahora conmigo,que te dijeron las cosas sin anestesia porque ya era demasiado porque no puedes obligar algo que no es,que ya no es,te han hecho abrir los ojos y para tu bien,con honestidad,pero no entiendes,no asumes,tienes miedo a olvidar algo tan hermoso y mágico que está en ti y por eso los cierras.Sé que es difícil,pero yo no puedo ayudar más en algo que ya acabó,te ayudé y no lo negué ningún segundo,tampoco lo hice a la mala,eso jamás,hice todo para ayudarte y lo seguiré haciendo,ahora seré quien te diga las cosas además de agradecerte por la confianza que me tienes para ayudarte

Con desaogarme ahora lo veo más claro,aunque sigas insistiendo mientras escribo esto y veo que te despides y te vas,así que ver el momento para hablar contigo voy a visualizar




1 comentario:

  1. Estoy segura que no es pa mi, pero igual me tiro un pozo jajaja.
    Estoy tratando de avanzar y justo leer esto me hizo pensar que tengo que hacerlo porque es lo correcto.
    Sabes que te quiero mil?
    :D

    ResponderEliminar

Forma de desaogo: Aquí



Me harta la gente demasiado insistente,aguanto y comprendo lo más que puedo,también tengo mis límites,ayudaré y todo eso,pero cuando la situación ya no tiene vuelta,es porque YA NO TIENE VUELTA,quedó en el pasado y la vida sigue,así es la cosa y uno depende si avanza o no

Si amas a alguien y te deja por otro,¿qué más vas a ser?,¿no vas a quedar esperando si vuelve o sí?,hay personas que esperan y esperan,con algunos regresos,pero no a todos.La vida sigue,sigue su curso,si te dejó por otro,es porque ya no era lo mismo de antes y que realmente no te amó como lo decía,las cosas cambian y lo verdadero evoluciona,transciende y permanece,no se tira a la basura ni se reemplaza

No fue realmente amor,sino que enamoramiento temporal y si te eliminó de tu vida,es porque ya no estás en sus planes,no existes en su vida y no hay nada más que hacer,estás entre las ramas buscando y creándote motivos para seguir con la falsa esperanza que sigues en su vida,que siga queriéndote,pero eso ya no es tu problema,sino que TU SOLUCIÓN: 

S U P E R A L O

Nada es para siempre,sino que lo verdadero permanece,que está presente en los momentos en que nuestra vida pierde el sentido,el camino,etc

Dices que es tu verdadero amor,pero estás cometiendo un error,porque,en el caso de pareja,pienso que el verdadero amor es apoyo mutuo e incondicional,si,esa amistad que es incondicional: dos personas que se apoyan,se respetan,se comprenden hasta en lo incomprensible,donde existe la confianza hasta para contarse que ojo abre primero al despertarse,que se acompañan en cualquier tiempo y lugar,que se ayudan a salir adelante,que llegarían a compartir el último grano de arroz del mundo partiéndolo en dos para sobrevivir y no llegarían a que uno se coma el grano de arroz sin que el otro lo haga,preferirían morir juntos,porque uno no dejaría solo el otro y viceversa.Se entregan tranquilidad,alegría y no complicaciones,aunque,también existirán los problemas,pero eso se resuelve mutuamente llegando a un acuerdo y para mejor.Que realmente se ven como hombre y mujer y no cualquier cosa que es fácilmente cambiada,desechada u olvidada en días y esas situaciones que llega a estar contigo y de un momento a otro te deja,después vuelve contigo y te deja,que juega como un juguete va... 

(Seguiría escribiendo sobre eso,pero con esto ya está claro)


Entiendo que te cuesta salir de esto,que aun no te das cuenta,que me harta tu actitud en insistir obsesivamente del tema,por eso preferí desaogarme antes de hacerlo contigo,sé que no sería correcto,ya que,recurriste a mi ayuda mientras que los demás también se hartaron por tu misma actitud que tienes ahora conmigo,que te dijeron las cosas sin anestesia porque ya era demasiado porque no puedes obligar algo que no es,que ya no es,te han hecho abrir los ojos y para tu bien,con honestidad,pero no entiendes,no asumes,tienes miedo a olvidar algo tan hermoso y mágico que está en ti y por eso los cierras.Sé que es difícil,pero yo no puedo ayudar más en algo que ya acabó,te ayudé y no lo negué ningún segundo,tampoco lo hice a la mala,eso jamás,hice todo para ayudarte y lo seguiré haciendo,ahora seré quien te diga las cosas además de agradecerte por la confianza que me tienes para ayudarte

Con desaogarme ahora lo veo más claro,aunque sigas insistiendo mientras escribo esto y veo que te despides y te vas,así que ver el momento para hablar contigo voy a visualizar




1 comentario:

  1. Estoy segura que no es pa mi, pero igual me tiro un pozo jajaja.
    Estoy tratando de avanzar y justo leer esto me hizo pensar que tengo que hacerlo porque es lo correcto.
    Sabes que te quiero mil?
    :D

    ResponderEliminar