jueves, 20 de mayo de 2010

Palabras

Las palabras que se escuchan sin querer es lo mismo que el viento hable por sí solo,
la diferencia es que son diferentes respuestas para quienes están en duda

Es simple y complejo al mismo tiempo,

entonces,el corazón actúa como guía

No sé en realidad en mi caso,

ahora no lo sé,antes si lo sabía,
pero en esto no,aunque insiste

Sé que no me importa los riesgos que lleva esto,
¿pero qué hacer cuando algo hace bien?,
prefiero eso que nada

Sé que hay algo que mis ojos no ven,
sé que hay algo que se oculta y no lo puedo encontrar,
pero existe,de eso ya me percaté 
y ese algo me encontrará

¿Algo que decir?
¿Algo que demostrar?
¿Algo que confesar?

Lo voy a comprobar sin miedo,
será bien recibido
y que sea de verdad,
solo eso,con la verdad sincera desde el corazón


1 comentario:

  1. cuando algo sentimos cuando algo presentimos!! y sentimos que sera para bien hay que recibirlos y dejarnos llevar!! me gusta lula!! XD

    ResponderEliminar

Palabras

Las palabras que se escuchan sin querer es lo mismo que el viento hable por sí solo,
la diferencia es que son diferentes respuestas para quienes están en duda

Es simple y complejo al mismo tiempo,

entonces,el corazón actúa como guía

No sé en realidad en mi caso,

ahora no lo sé,antes si lo sabía,
pero en esto no,aunque insiste

Sé que no me importa los riesgos que lleva esto,
¿pero qué hacer cuando algo hace bien?,
prefiero eso que nada

Sé que hay algo que mis ojos no ven,
sé que hay algo que se oculta y no lo puedo encontrar,
pero existe,de eso ya me percaté 
y ese algo me encontrará

¿Algo que decir?
¿Algo que demostrar?
¿Algo que confesar?

Lo voy a comprobar sin miedo,
será bien recibido
y que sea de verdad,
solo eso,con la verdad sincera desde el corazón


1 comentario:

  1. cuando algo sentimos cuando algo presentimos!! y sentimos que sera para bien hay que recibirlos y dejarnos llevar!! me gusta lula!! XD

    ResponderEliminar