lunes, 28 de junio de 2010

Her Morning Elegance

Estaba caminando en un centro comercial eligiendo un regalo,mirnando libros y miro en una pantalla de computador que tenía el msn y alguien me decía:


"Lula,siempre estaré cuando necesites ayuda,siempre seré tu soporte y tu fuerza,tú también para mi...creo,pero ahora debes despertar porque te tengo un regalo,abre los ojos"

(Fin del sueño)


Al despertar,siento una mano acariciando mi cabeza y veo unos ojos observandome...


era mi papá que había regresado de la clínica


Que regalo tan bonito entregado en una mañana al despertar :)


PD: fue en verdad esto,no es brom,estoy megaloca lo sé XD





1 comentario:

Her Morning Elegance

Estaba caminando en un centro comercial eligiendo un regalo,mirnando libros y miro en una pantalla de computador que tenía el msn y alguien me decía:


"Lula,siempre estaré cuando necesites ayuda,siempre seré tu soporte y tu fuerza,tú también para mi...creo,pero ahora debes despertar porque te tengo un regalo,abre los ojos"

(Fin del sueño)


Al despertar,siento una mano acariciando mi cabeza y veo unos ojos observandome...


era mi papá que había regresado de la clínica


Que regalo tan bonito entregado en una mañana al despertar :)


PD: fue en verdad esto,no es brom,estoy megaloca lo sé XD





1 comentario: