lunes, 5 de julio de 2010

El destino es una zorra caprichosa


Serán bkn las volas que tengo con mi especialidad,pero a veces me llega a caer mal como ahora ¬¬ no puedo tener una imagen ni por segundos o simplemente preguntarme por alguien porque si o si sucede,no lo digo en mala,pero hay cosas que en mi vida ya no deben suceder y una de esas cosas que ya no debe suceder en mi vida sucedió

Destino,serás misterioso y todo lo que quieras,pero haz sido una zorra a veces

Me descontroló,me asuté,pero no tiene sentido pensarlo ni menos recordarlo :)

"Todo lo que sucede es por algo",porfa que no sea por algo,aunque,para que engañarme si cuando suceden estas cosas nunca han sucedido porque si,nunca por casualidad 

Aunque,por más que no quiera,que tú no quieras,que ambos no queramos que nuestras vidas se crucen de nuevo,nuestras especialidades han seguido en contacto y seguirá así,a pesar de que estemos lejos,en alguna parte de nuestras vidas estamos y estaremos cerca,pero lo ignoro

Mala mi volá 


Hoy no estás es porque nunca valiste la pena,estás lejos de mi vida y mi mundo no es igual,es mucho mejor :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El destino es una zorra caprichosa


Serán bkn las volas que tengo con mi especialidad,pero a veces me llega a caer mal como ahora ¬¬ no puedo tener una imagen ni por segundos o simplemente preguntarme por alguien porque si o si sucede,no lo digo en mala,pero hay cosas que en mi vida ya no deben suceder y una de esas cosas que ya no debe suceder en mi vida sucedió

Destino,serás misterioso y todo lo que quieras,pero haz sido una zorra a veces

Me descontroló,me asuté,pero no tiene sentido pensarlo ni menos recordarlo :)

"Todo lo que sucede es por algo",porfa que no sea por algo,aunque,para que engañarme si cuando suceden estas cosas nunca han sucedido porque si,nunca por casualidad 

Aunque,por más que no quiera,que tú no quieras,que ambos no queramos que nuestras vidas se crucen de nuevo,nuestras especialidades han seguido en contacto y seguirá así,a pesar de que estemos lejos,en alguna parte de nuestras vidas estamos y estaremos cerca,pero lo ignoro

Mala mi volá 


Hoy no estás es porque nunca valiste la pena,estás lejos de mi vida y mi mundo no es igual,es mucho mejor :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario