martes, 10 de agosto de 2010

Pucha ya...esto no me está gustando para nada,absolutamente nada


No sé cuando fue la última vez que sentí que todo se venía encima de mí,ni lo recuerdo y eso sería hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás.Ahora me siento así,estoy haciendo el esfuerzo para enfrentar con calma,pero las cosas están cambiando y varias son por mi




He dado todo lo de mi,me he esforzado y ver el lado bueno de las cosas y sé que en un momento,y más de uno no estaría del todo tranquila


(en esta parte me hicieron reír,me sentí mejor y todo cambió mágicamente,yeah xD)


¿En que iba?Ah si,que si las cosas van a cambiar para bien o para mal,pero pasará y aunque esté decepcionada,que el tonto miedo que casi nunca aparece frente a mí,(ahora está),de que estoy sola,de que no confían en mi,sé que seré fuerte y lo superaré.


Como lo dice en la canción de Kelly Clarkson en la canción Maybe: 




"Soy fuerte,pero me rompo.Soy tenaz y cometo muchos errores.Todo lo que tienes que hacer es sostenerme..." 





Sentir una mano junto con la mía para sentir que no moriré sola,que me entienda aunque no le diga palabra alguna y confíe en mí,y en algún momento pensé que no lo hay,pero si hay una mano que lo está,solo que no desconfíe de mí,porque confiaré y así será,disculpame si desconfíe







1 comentario:

  1. Hola, mmm se ve como que estuvieras pasando por una crisis, en fin; yo soy de los que creo que escribir es una de las mejores válvulas de escape, que bueno que escribas...
    Saludos

    ResponderEliminar

Pucha ya...esto no me está gustando para nada,absolutamente nada


No sé cuando fue la última vez que sentí que todo se venía encima de mí,ni lo recuerdo y eso sería hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás.Ahora me siento así,estoy haciendo el esfuerzo para enfrentar con calma,pero las cosas están cambiando y varias son por mi




He dado todo lo de mi,me he esforzado y ver el lado bueno de las cosas y sé que en un momento,y más de uno no estaría del todo tranquila


(en esta parte me hicieron reír,me sentí mejor y todo cambió mágicamente,yeah xD)


¿En que iba?Ah si,que si las cosas van a cambiar para bien o para mal,pero pasará y aunque esté decepcionada,que el tonto miedo que casi nunca aparece frente a mí,(ahora está),de que estoy sola,de que no confían en mi,sé que seré fuerte y lo superaré.


Como lo dice en la canción de Kelly Clarkson en la canción Maybe: 




"Soy fuerte,pero me rompo.Soy tenaz y cometo muchos errores.Todo lo que tienes que hacer es sostenerme..." 





Sentir una mano junto con la mía para sentir que no moriré sola,que me entienda aunque no le diga palabra alguna y confíe en mí,y en algún momento pensé que no lo hay,pero si hay una mano que lo está,solo que no desconfíe de mí,porque confiaré y así será,disculpame si desconfíe







1 comentario:

  1. Hola, mmm se ve como que estuvieras pasando por una crisis, en fin; yo soy de los que creo que escribir es una de las mejores válvulas de escape, que bueno que escribas...
    Saludos

    ResponderEliminar