viernes, 20 de agosto de 2010

Sentido natural


Me ha pasado una y otra y otra y otra y otra vez,no todas las veces,pero cuando me pasa,pasa

Si ha salido lo mismo tantas veces,entonces,soy una de las opciones de no se cuantas antes de mí,la cosa es que estoy

Me he hecho la tonta y todo el cuento,tampoco puedo ignorar mi sentido natural o sentido que me hace especial a las demás,como me lo dijo alguien en algun momento

Estoy completamente segura de que algo hay,aunque me mientan diciéndome que no,solo Danifex y y lo sabemos,nadie más puede saber,pero bueno,quizás yo sea la última opción quien sabe,pero tampoco me voy alarmar ni estar nerviosa por esto,¿para qué?,es mejor la seguridad y tranquilidad con uno mismo y lo tengo claro que esto es así,la vida es así con sus cosas locas que a uno les sucede sin explicación alguna y eso es lo bkn,que la vida tenga sus misterios :)

Entonces,¿tienes idea?,pues yo sí


Para volar,solo tienes que CREER, aunque tenga los pies en la tierra,igual vuelo con mis brazos


Nada más que decir  :)


Hecho:


-Puedes creer que solo ver tu sonrisa me alegró el día,logró eliminar la tristeza y curó mi corazón


Mariel,amiga 



(canción de fondo y canción de la semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentido natural


Me ha pasado una y otra y otra y otra y otra vez,no todas las veces,pero cuando me pasa,pasa

Si ha salido lo mismo tantas veces,entonces,soy una de las opciones de no se cuantas antes de mí,la cosa es que estoy

Me he hecho la tonta y todo el cuento,tampoco puedo ignorar mi sentido natural o sentido que me hace especial a las demás,como me lo dijo alguien en algun momento

Estoy completamente segura de que algo hay,aunque me mientan diciéndome que no,solo Danifex y y lo sabemos,nadie más puede saber,pero bueno,quizás yo sea la última opción quien sabe,pero tampoco me voy alarmar ni estar nerviosa por esto,¿para qué?,es mejor la seguridad y tranquilidad con uno mismo y lo tengo claro que esto es así,la vida es así con sus cosas locas que a uno les sucede sin explicación alguna y eso es lo bkn,que la vida tenga sus misterios :)

Entonces,¿tienes idea?,pues yo sí


Para volar,solo tienes que CREER, aunque tenga los pies en la tierra,igual vuelo con mis brazos


Nada más que decir  :)


Hecho:


-Puedes creer que solo ver tu sonrisa me alegró el día,logró eliminar la tristeza y curó mi corazón


Mariel,amiga 



(canción de fondo y canción de la semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario