jueves, 16 de septiembre de 2010

:S






"...bueno,a pesar de todo lo seguiré reservando,estoy siendo como una piedra y me doy cuenta que la señora ha acertado en casi todo,ahora falta una cosa en lo que me ha dicho... :S

Me preparo "




domingo, septiembre 05, 2010



Tarot,me lo dijiste x la mierda!!!


ya te creo,ya te creo,ya te creo,apareció la última cosa para confirmar creerte!ASUMO LO QUE DICES pero termina con esto!gracias a ti sé como son las cosas,que sería así,ahora todo encaja!D: 




NO QUIERO MAS ESTO POR FAVOR!
tampoco quiero más sueños intuitivos,tampoco quiero que mi intuición diga las weas que no alcanzo a ver y que terminan siendo realidad!


Dime la verdad por la xuxa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:S






"...bueno,a pesar de todo lo seguiré reservando,estoy siendo como una piedra y me doy cuenta que la señora ha acertado en casi todo,ahora falta una cosa en lo que me ha dicho... :S

Me preparo "




domingo, septiembre 05, 2010



Tarot,me lo dijiste x la mierda!!!


ya te creo,ya te creo,ya te creo,apareció la última cosa para confirmar creerte!ASUMO LO QUE DICES pero termina con esto!gracias a ti sé como son las cosas,que sería así,ahora todo encaja!D: 




NO QUIERO MAS ESTO POR FAVOR!
tampoco quiero más sueños intuitivos,tampoco quiero que mi intuición diga las weas que no alcanzo a ver y que terminan siendo realidad!


Dime la verdad por la xuxa




No hay comentarios:

Publicar un comentario