miércoles, 8 de septiembre de 2010

mmm





Ya es mucho tiempo haciéndome la tonta cierto?sé completamente lo que sucede aunque no me lo digan,aaah,es que me enoja por la cresta que me mientan,que en un momento te da pero también te quita,como que jugara contigo y todo eso


Puxa!la señora está acertando en todo lo que me ha dicho,no lo puedo creer,la verdad es que llego a tener miedo de tanta exactitud de la cosas,pensé que no sería asertiva en todo pero en si en pocas cosas y me equivoqué...está acertando en todo.Entonces significa que tengo que aperrar para la próxima semana y en el tiempo siguiente,no tengo otra alternativa tampoco.


No entiendo la actitud,demuestra,después te deja como si fueras basura haciéndolo y lo hace cuando le conviene y cuando quiere,¿que soy acaso?,verdad que soy la última alternativa antes de muchas


Se me agotó la paciencia en subir,caer,subir,caer,subir y caer en eso,uno se aburre también con la tonterita wn de hacerte la tonta y como no me diera cuenta de las cosas.Tengo la película clara


Con esto,voy a tener que ser más dura conmigo,en ocultar lo que siento,aunque puede intuirlo pero naaah,a la cresta con el tema,no voy a seguir aguantando esto MAS,me aburrí de esto juego y todo lo demás,igual me afecta,igual me duele el corazón con todo esto y,¿eso es bonito?,¡NO!


Algún día lo voy a decir: "lo sabía todo,sabía todo lo que estaba pasando,intuiste lo que sentía y terminé hecha mierda y tuve que aguantar decepciones,mentiras y traiciones y todo este cuento"


Tengo rabia,más conmigo y no quiero llorar,no me gusta llorar y me da mas lata cuando lo hago


¿Desde cuando empezó todo lo que yo no sabía?,¿desde cuando con la mentira?


No voy hablar del tema,se acabó y todo a la cresta,no aguanto más y ahora ser fuerte o tratar de ser fuerte,no entiendo como mi interior aguanta tantos golpes,en fin,es lo que me tocó,además que me gusta arriesgarme,pero con esto...duele



Hay algunas cosas que decido no contar,no es por egoísmo ni tampoco en mentir,es porque no deseo que sepan,eso es todo,todos tenemos secretos


¿Ahora qué?,a verdad,hacerme la tonta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mmm





Ya es mucho tiempo haciéndome la tonta cierto?sé completamente lo que sucede aunque no me lo digan,aaah,es que me enoja por la cresta que me mientan,que en un momento te da pero también te quita,como que jugara contigo y todo eso


Puxa!la señora está acertando en todo lo que me ha dicho,no lo puedo creer,la verdad es que llego a tener miedo de tanta exactitud de la cosas,pensé que no sería asertiva en todo pero en si en pocas cosas y me equivoqué...está acertando en todo.Entonces significa que tengo que aperrar para la próxima semana y en el tiempo siguiente,no tengo otra alternativa tampoco.


No entiendo la actitud,demuestra,después te deja como si fueras basura haciéndolo y lo hace cuando le conviene y cuando quiere,¿que soy acaso?,verdad que soy la última alternativa antes de muchas


Se me agotó la paciencia en subir,caer,subir,caer,subir y caer en eso,uno se aburre también con la tonterita wn de hacerte la tonta y como no me diera cuenta de las cosas.Tengo la película clara


Con esto,voy a tener que ser más dura conmigo,en ocultar lo que siento,aunque puede intuirlo pero naaah,a la cresta con el tema,no voy a seguir aguantando esto MAS,me aburrí de esto juego y todo lo demás,igual me afecta,igual me duele el corazón con todo esto y,¿eso es bonito?,¡NO!


Algún día lo voy a decir: "lo sabía todo,sabía todo lo que estaba pasando,intuiste lo que sentía y terminé hecha mierda y tuve que aguantar decepciones,mentiras y traiciones y todo este cuento"


Tengo rabia,más conmigo y no quiero llorar,no me gusta llorar y me da mas lata cuando lo hago


¿Desde cuando empezó todo lo que yo no sabía?,¿desde cuando con la mentira?


No voy hablar del tema,se acabó y todo a la cresta,no aguanto más y ahora ser fuerte o tratar de ser fuerte,no entiendo como mi interior aguanta tantos golpes,en fin,es lo que me tocó,además que me gusta arriesgarme,pero con esto...duele



Hay algunas cosas que decido no contar,no es por egoísmo ni tampoco en mentir,es porque no deseo que sepan,eso es todo,todos tenemos secretos


¿Ahora qué?,a verdad,hacerme la tonta


No hay comentarios:

Publicar un comentario