viernes, 8 de octubre de 2010

Apart


No me gusta sentir esa neutralidad en mí,que no vea algo fuera de lo común cuando miro por el ventanal del metro cuando viajo,veo cosas simples,gente que solo son gente,que el mar es solo mar y no manos que te acarician los pies 


Veo todo corriente,ya nada me parece con sentimiento ni nada especial ni el viento lo siento como parte de mis brazos,ahora solo camino sin bailar,hablo sin cantar,miro sin sentirme completa,solo soy normal y eso es,ahora todo me parece normal,cotidiano y corriente


Ahora cuando viajo,ya no sueño despierta cuando miro por la ventana,solo veo cosas,simples cosas y nada mas,ya no siento


Han cambiado demasiados conceptos en que yo pensaba,han cambiado demasiadas cosas,aunque eso pasa siempre,pero mi entorno ha sido como un tornado porque nada es fijo,he entregado todo con sentimiento que se ha vuelto en decepciones y me he dado expectativas,pero ya no,cualquiera te puede traicionar,cualquiera te puede dejar,cualquiera te puede olvidar,cualquiera te reemplaza y cualquiera puede soltar tu mano


Ya no espero nada,todo es igual para mí


Quiero subir a un avión y jamás volver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apart


No me gusta sentir esa neutralidad en mí,que no vea algo fuera de lo común cuando miro por el ventanal del metro cuando viajo,veo cosas simples,gente que solo son gente,que el mar es solo mar y no manos que te acarician los pies 


Veo todo corriente,ya nada me parece con sentimiento ni nada especial ni el viento lo siento como parte de mis brazos,ahora solo camino sin bailar,hablo sin cantar,miro sin sentirme completa,solo soy normal y eso es,ahora todo me parece normal,cotidiano y corriente


Ahora cuando viajo,ya no sueño despierta cuando miro por la ventana,solo veo cosas,simples cosas y nada mas,ya no siento


Han cambiado demasiados conceptos en que yo pensaba,han cambiado demasiadas cosas,aunque eso pasa siempre,pero mi entorno ha sido como un tornado porque nada es fijo,he entregado todo con sentimiento que se ha vuelto en decepciones y me he dado expectativas,pero ya no,cualquiera te puede traicionar,cualquiera te puede dejar,cualquiera te puede olvidar,cualquiera te reemplaza y cualquiera puede soltar tu mano


Ya no espero nada,todo es igual para mí


Quiero subir a un avión y jamás volver



No hay comentarios:

Publicar un comentario