sábado, 9 de octubre de 2010

Sucederá conmigo y es seguro,son esos casos que uno se dice: "ya sabía que eso iba a suceder o ya lo veía venir", después vienen los lamentos,perdones y arrepentimientos, ¿cierto?


De un aspecto principal,ahora soy secundario,eso es lo que me irrita,te buscan cuando les convienen,te prometen cielo,mar,tierra y se olvidan de ti cuando todo está bien 


Así son las cosas,es lo que hay y que fluyan como deben ser para verificar si a pesar de todo,lo real persiste


Amiga estás cambiada y no sabes lata que me da,bueno lo sabes,pero para ti eso es secundario

1 comentario:

  1. Líndisima foto felicidades, por lo demás hay veces y otras peores lo importante es saber identificar esas necesidades que por supuesto no son las tuyas, lo bueno es que las reconoces, lo malo es que saber para donde van lo peor es no poderlas manejar.
    Perdón, insisto muy buena foto. Uffa!

    ResponderEliminar

Sucederá conmigo y es seguro,son esos casos que uno se dice: "ya sabía que eso iba a suceder o ya lo veía venir", después vienen los lamentos,perdones y arrepentimientos, ¿cierto?


De un aspecto principal,ahora soy secundario,eso es lo que me irrita,te buscan cuando les convienen,te prometen cielo,mar,tierra y se olvidan de ti cuando todo está bien 


Así son las cosas,es lo que hay y que fluyan como deben ser para verificar si a pesar de todo,lo real persiste


Amiga estás cambiada y no sabes lata que me da,bueno lo sabes,pero para ti eso es secundario

1 comentario:

  1. Líndisima foto felicidades, por lo demás hay veces y otras peores lo importante es saber identificar esas necesidades que por supuesto no son las tuyas, lo bueno es que las reconoces, lo malo es que saber para donde van lo peor es no poderlas manejar.
    Perdón, insisto muy buena foto. Uffa!

    ResponderEliminar