lunes, 25 de octubre de 2010

Remolinos


Hoy fue raro,distinto,diferente para mí,anduve como "no se que onda,no,no es eso,ando marcando ocupado",estuve en otro lado en lugar de estar donde debería,no me siento mal,sino que bien pero no del todo y no es que diga que me sienta mal,pero tengo una gran mezcla rara y eso me hace sentir extraña,como una zombie


Una escapada del mundo sería bueno,para tomar los cambios que me tienen en un remolino de tanto que ocurren de golpe,al mismo tiempo me gusta la adrenalinda,bueno,ahí veré,la cosa es que todo ocurre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remolinos


Hoy fue raro,distinto,diferente para mí,anduve como "no se que onda,no,no es eso,ando marcando ocupado",estuve en otro lado en lugar de estar donde debería,no me siento mal,sino que bien pero no del todo y no es que diga que me sienta mal,pero tengo una gran mezcla rara y eso me hace sentir extraña,como una zombie


Una escapada del mundo sería bueno,para tomar los cambios que me tienen en un remolino de tanto que ocurren de golpe,al mismo tiempo me gusta la adrenalinda,bueno,ahí veré,la cosa es que todo ocurre


No hay comentarios:

Publicar un comentario