miércoles, 3 de noviembre de 2010

No me dejes caer



Decidí después de clases ir a sentarme a las rocas de la Av.Perú,quería ir sola y si el destino quería que alguien apareciera en mi camino demás haría su magia 


Necesitaba ir allí,sentir el viento en mi cara tocando mi pelo y pensar mientras miro el mar,todo eso para tener claridad conmigo porque últimamente he estado tan confusa y extraña que de verdad tenía que estar en soledad un momento


Pensé sobre las últimas cosas que han ocurrido,la mayoría de estado normal,pero las escasas son de estado grave,fuerte,cuático. La verdad que es tenía que saber el porque estaba así,del porque me importa esto,debería darme igual pero no fue así,hasta que veo pasar frente a mí una pareja que no se percató de que les tomé una foto y comencé a pensar de que me gustaría estar conversando con alguien y que me escuchara,disfrutar el rato o,también,que se convertiría en un día entero,pero eso no fue lo único,sino que fue en alguien específico en quien pensé,hasta imaginé como yo sería con esa persona si estuviera a mi lado: hablar,escuchar,caminar sin parar,descansar,mirar,dormir,en fin,muchas cosas,hasta que me dí cuenta que realmente me importa,pero no puede importarme,no,no y no


Adsasdasdadsa u.u


Esto no me lo esperaba para nada y,¿ahora qué?,¿esperar para hablar?
Ocurrirá en un día lejano


Arg,morí





1 comentario:

  1. es increible pero es una situacion casi identica a la mia, pero en estos momentos me siento clara de lo que siento, lo mejor es hacer lo que hiciste buscar un momento a solas y dejar volar tu mente para que todo ocupe su lugar de nuevo, no es bueno sentirce confusa lo digo por experiencia propia, pero como igual yo tampoco puedo sentir lo que siento por quien lo siento he decidido alejarme un poco, se que poco a poco volvere a estar como antes, ahora a mi misma estas palabras me parecen un invento pero se que el tiempo es la mejor de las medicinas, hasta la proxima....:)

    ResponderEliminar

No me dejes caer



Decidí después de clases ir a sentarme a las rocas de la Av.Perú,quería ir sola y si el destino quería que alguien apareciera en mi camino demás haría su magia 


Necesitaba ir allí,sentir el viento en mi cara tocando mi pelo y pensar mientras miro el mar,todo eso para tener claridad conmigo porque últimamente he estado tan confusa y extraña que de verdad tenía que estar en soledad un momento


Pensé sobre las últimas cosas que han ocurrido,la mayoría de estado normal,pero las escasas son de estado grave,fuerte,cuático. La verdad que es tenía que saber el porque estaba así,del porque me importa esto,debería darme igual pero no fue así,hasta que veo pasar frente a mí una pareja que no se percató de que les tomé una foto y comencé a pensar de que me gustaría estar conversando con alguien y que me escuchara,disfrutar el rato o,también,que se convertiría en un día entero,pero eso no fue lo único,sino que fue en alguien específico en quien pensé,hasta imaginé como yo sería con esa persona si estuviera a mi lado: hablar,escuchar,caminar sin parar,descansar,mirar,dormir,en fin,muchas cosas,hasta que me dí cuenta que realmente me importa,pero no puede importarme,no,no y no


Adsasdasdadsa u.u


Esto no me lo esperaba para nada y,¿ahora qué?,¿esperar para hablar?
Ocurrirá en un día lejano


Arg,morí





1 comentario:

  1. es increible pero es una situacion casi identica a la mia, pero en estos momentos me siento clara de lo que siento, lo mejor es hacer lo que hiciste buscar un momento a solas y dejar volar tu mente para que todo ocupe su lugar de nuevo, no es bueno sentirce confusa lo digo por experiencia propia, pero como igual yo tampoco puedo sentir lo que siento por quien lo siento he decidido alejarme un poco, se que poco a poco volvere a estar como antes, ahora a mi misma estas palabras me parecen un invento pero se que el tiempo es la mejor de las medicinas, hasta la proxima....:)

    ResponderEliminar