martes, 28 de diciembre de 2010

Lejos,lejos,lejos



No es mi culpa la inseguridad de los demás,estoy segura en lo que pienso y siento,punto final en el asunto para mí

Hace rato que me dejó de importar si los demás me creen,solo los importantes,pero uno de los importantes ya no me cree y lo nombro mejor amigo

Tendré que entender,cosa que de su parte dejó de hacerlo hace tres meses.Bonito

No me motiva en pensar sobre el tema,solo tomar en cuenta algunas cosas y prevenir,porque tenía plena confianza con quien esa persona no la tiene conmigo

No estoy confundida,tampoco me gusta,no siento nada más allá de la amistad,es y será así

Lo extraño,pero eso no cambia las cosas,siguen igual de alejadas y con el tiempo,(lo justo y necesario),veré si la amistad es verdadera,aunque,veo que la espera será larga e interminable,cosa que no haré toda mi vida

Lo he entendido,le he tenido paciencia porque lo quiero como AMIGO

Todo esto,no es agradable,no me agrada y estoy molesta,he dado tanto que no sé si me merezco esto,molesta conmigo en pensar que aun existía alguien que llegaría a dar mi vida en algún momento

Ojalá equivocarme

Ahora me duele la cabeza y es porque estoy pensando en el tema,(incluyendo que es expresión de mi enojo sobre la situación),eso significa que es mala vibra así que dejo de escribir





1 comentario:

  1. no se porque peroal leerte, de alguna forma veo reflejada algunos de mis problemas ...este post en particular me queda como anillo al dedo en una situacion casi igual con un amigo, aunque ya aprendi a darle el puesto que el quiere ocupar que es de amigo ocasional de estoy hoy para ti y manana no se si pueda....pues en un momento llegue a pensar lo mismo, y a determinarme a no confundirme entre si era para mi amigo o algo mas...termine por decidirme pero esccribir me ayudo a justo eso...decidirme que hacer de una buena vez...y creo que escribiendo sobre ello lo asimilaras con mayor rapidez y podras decidir con mayor claridad...sigo tus pasos

    ResponderEliminar

Lejos,lejos,lejos



No es mi culpa la inseguridad de los demás,estoy segura en lo que pienso y siento,punto final en el asunto para mí

Hace rato que me dejó de importar si los demás me creen,solo los importantes,pero uno de los importantes ya no me cree y lo nombro mejor amigo

Tendré que entender,cosa que de su parte dejó de hacerlo hace tres meses.Bonito

No me motiva en pensar sobre el tema,solo tomar en cuenta algunas cosas y prevenir,porque tenía plena confianza con quien esa persona no la tiene conmigo

No estoy confundida,tampoco me gusta,no siento nada más allá de la amistad,es y será así

Lo extraño,pero eso no cambia las cosas,siguen igual de alejadas y con el tiempo,(lo justo y necesario),veré si la amistad es verdadera,aunque,veo que la espera será larga e interminable,cosa que no haré toda mi vida

Lo he entendido,le he tenido paciencia porque lo quiero como AMIGO

Todo esto,no es agradable,no me agrada y estoy molesta,he dado tanto que no sé si me merezco esto,molesta conmigo en pensar que aun existía alguien que llegaría a dar mi vida en algún momento

Ojalá equivocarme

Ahora me duele la cabeza y es porque estoy pensando en el tema,(incluyendo que es expresión de mi enojo sobre la situación),eso significa que es mala vibra así que dejo de escribir





1 comentario:

  1. no se porque peroal leerte, de alguna forma veo reflejada algunos de mis problemas ...este post en particular me queda como anillo al dedo en una situacion casi igual con un amigo, aunque ya aprendi a darle el puesto que el quiere ocupar que es de amigo ocasional de estoy hoy para ti y manana no se si pueda....pues en un momento llegue a pensar lo mismo, y a determinarme a no confundirme entre si era para mi amigo o algo mas...termine por decidirme pero esccribir me ayudo a justo eso...decidirme que hacer de una buena vez...y creo que escribiendo sobre ello lo asimilaras con mayor rapidez y podras decidir con mayor claridad...sigo tus pasos

    ResponderEliminar