martes, 21 de diciembre de 2010

Tormenta

En estos momentos quiero mandar todo a la cresta,no sé como llegué a esto,no lo tenía en mis planes,tampoco llegué a pensarlo hasta que sucedió.Lo encuentro extraño,tan extraño,pero lo bueno es que sé lo que haré


Tengo que moverme rápido,AHORA,no permitiré que pase lo mismo que en las situaciones anteriores,caminaré,caminaré y observaré,nada más,seguiré adelante

Esto es un impass,la verdad es que quiero estar tranquila,hacer mis cosas,no tener mala onda con nadie,vivir mi vida y que las cosas marchen bien,lo demás,se reserva,se omite 

El viernes soñé que una tormenta pasaba frente a mi casa.Mi segunda madre dijo que son cambios bruscos que se producirán en mi vida.Creo que se está volviendo realidad,y la única manera de parar la tormenta es uno mismo


A pesar de todo,mantengo la Fe aunque no debería hacerlo por todo lo ocurrido en los últimos dos años,pero que sea verdad,solo eso,nada más pido


Que año más loco me tocó


1 comentario:

  1. felices navidad luz....que el ano nuevo te traiga mas luz de la que ya tienes, mas inpiracion de la que posees y te abra las puertas para que la tormenta pueda salir por ellas...hasta la proxima :D

    ResponderEliminar

Tormenta

En estos momentos quiero mandar todo a la cresta,no sé como llegué a esto,no lo tenía en mis planes,tampoco llegué a pensarlo hasta que sucedió.Lo encuentro extraño,tan extraño,pero lo bueno es que sé lo que haré


Tengo que moverme rápido,AHORA,no permitiré que pase lo mismo que en las situaciones anteriores,caminaré,caminaré y observaré,nada más,seguiré adelante

Esto es un impass,la verdad es que quiero estar tranquila,hacer mis cosas,no tener mala onda con nadie,vivir mi vida y que las cosas marchen bien,lo demás,se reserva,se omite 

El viernes soñé que una tormenta pasaba frente a mi casa.Mi segunda madre dijo que son cambios bruscos que se producirán en mi vida.Creo que se está volviendo realidad,y la única manera de parar la tormenta es uno mismo


A pesar de todo,mantengo la Fe aunque no debería hacerlo por todo lo ocurrido en los últimos dos años,pero que sea verdad,solo eso,nada más pido


Que año más loco me tocó


1 comentario:

  1. felices navidad luz....que el ano nuevo te traiga mas luz de la que ya tienes, mas inpiracion de la que posees y te abra las puertas para que la tormenta pueda salir por ellas...hasta la proxima :D

    ResponderEliminar