viernes, 22 de abril de 2011

Corazón con muros



Esto será lo mejor,lo sé.
No quiero más relacionado con esto,que no esté cerca de mí,además,sé que todo esto ha sido en vano y que no valdrá la pena,digan lo que digan.

Nunca lo fue,nunca ha sido y nunca lo será

No importa si tengo cosas que decir y las tengo en mi garganta insistiendo salir,pero nunca las diré,nunca saldrá a la luz,o sino,el destino ya hubiese hecho otra cosa

Asunto perdido,asunto muerto,asunto que no revivirá

Si tendrás suerte,no me volverás a ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón con muros



Esto será lo mejor,lo sé.
No quiero más relacionado con esto,que no esté cerca de mí,además,sé que todo esto ha sido en vano y que no valdrá la pena,digan lo que digan.

Nunca lo fue,nunca ha sido y nunca lo será

No importa si tengo cosas que decir y las tengo en mi garganta insistiendo salir,pero nunca las diré,nunca saldrá a la luz,o sino,el destino ya hubiese hecho otra cosa

Asunto perdido,asunto muerto,asunto que no revivirá

Si tendrás suerte,no me volverás a ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario