lunes, 20 de junio de 2011

Temporada 1: Capítulo 1



Ya ha pasado tiempo y hartas cosas para no tomarlo en cuenta.Antes era demasiado lejano y que apenas era parte de mi mundo,ahora se convirtió en un abrir y cerrar de ojos lo más cercano,más de lo que yo creía.


Ojalá esto fuera la conclusión,el final en que la historia ya no se escribe más,pero la vida quiere que esto sea la introducción,el comienzo de todo,aunque,por lo que más quiera y lo desee con todas mis fuerzas no tener que ver allí,en alejarme y no ser parte de ese mundo,la verdad,es que no me resultó.


A pesar de esto,sigo con mi vida y me da risa porque parece una serie con sus personajes,capítulos y temporadas.


Creo que seguiré riéndome después de esto,puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporada 1: Capítulo 1



Ya ha pasado tiempo y hartas cosas para no tomarlo en cuenta.Antes era demasiado lejano y que apenas era parte de mi mundo,ahora se convirtió en un abrir y cerrar de ojos lo más cercano,más de lo que yo creía.


Ojalá esto fuera la conclusión,el final en que la historia ya no se escribe más,pero la vida quiere que esto sea la introducción,el comienzo de todo,aunque,por lo que más quiera y lo desee con todas mis fuerzas no tener que ver allí,en alejarme y no ser parte de ese mundo,la verdad,es que no me resultó.


A pesar de esto,sigo con mi vida y me da risa porque parece una serie con sus personajes,capítulos y temporadas.


Creo que seguiré riéndome después de esto,puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario