miércoles, 8 de junio de 2011

Never let you go,never.


Jamás,pero jamás serán las cosas así,es OBVIO.

Mejor que sean las cosas como están,ser unos completos extraños.

Lo peor de todo,es que sucede cuando sigo con mi vida,cuando ya no quiero saber nada sobre el tema,cuando realmente lo asumo y me rindo.

Aunque,no está nada de mal seguir con la idea de continuar mi vida y tener punto final,será lo mejor y nada más que hablar.Estoy totalmente dispuesta hacerlo.

Ya no quiero,ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Never let you go,never.


Jamás,pero jamás serán las cosas así,es OBVIO.

Mejor que sean las cosas como están,ser unos completos extraños.

Lo peor de todo,es que sucede cuando sigo con mi vida,cuando ya no quiero saber nada sobre el tema,cuando realmente lo asumo y me rindo.

Aunque,no está nada de mal seguir con la idea de continuar mi vida y tener punto final,será lo mejor y nada más que hablar.Estoy totalmente dispuesta hacerlo.

Ya no quiero,ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario