sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 2: Místico.



Ya me habían dicho que volverías aparecer en mi vida de nuevo después de tres años.
La verdad es que las cosas han estado mucho mejor sin ti,lejos de cualquier relación conmigo,lejos de tu mundo,lejos de mi,aunque,al principio creía que no sobreviviría a tanta porquería que hubo entre nosotros y estuve mal por eso y mucho,pero gracias a esas cosas que pasaron cambié,avancé y estoy evolucionando,miro la vida de otra forma y mi mundo es muy distinto ahora,no como antes cuando te fuiste de ella.


La vida es misteriosa con sus juegos del destino,no sé que querrá hacer en juntarnos de nuevo,pero ya sé que no vales la pena,eres oscuridad,tóxico y hace tiempo aprendí caminar en la oscuridad y brillar en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 2: Místico.



Ya me habían dicho que volverías aparecer en mi vida de nuevo después de tres años.
La verdad es que las cosas han estado mucho mejor sin ti,lejos de cualquier relación conmigo,lejos de tu mundo,lejos de mi,aunque,al principio creía que no sobreviviría a tanta porquería que hubo entre nosotros y estuve mal por eso y mucho,pero gracias a esas cosas que pasaron cambié,avancé y estoy evolucionando,miro la vida de otra forma y mi mundo es muy distinto ahora,no como antes cuando te fuiste de ella.


La vida es misteriosa con sus juegos del destino,no sé que querrá hacer en juntarnos de nuevo,pero ya sé que no vales la pena,eres oscuridad,tóxico y hace tiempo aprendí caminar en la oscuridad y brillar en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario