martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 3: Cambio de rutina



Sacando la cuenta,siempre he tenido la misma historia en el tema,con el mismo final,la misma situación.


Desde este momento,YA NO MÁS,ha pasado primavera,verano,otoño,invierno y falta la primavera.
¿Cuántas estaciones he esperado para que nada suceda? No es la primera vez que me pasa y como no es la primera vez,ya tengo experiencia,así que sé perfectamente como será el final,exacto...el mismo.


Así que tengo el poder de cambiarlo y la voluntad para hacerlo.


Ojalá las cosas hubieran sido distintas,pero es algo más de lo mismo y prefiero cambiar de rumbo,cambiar el destino.


Goooooodbyeeeeee,nice to know you!

1 comentario:

  1. Pásate, si aún me recuerdas.
    Y si no me conoces, puedes leer o comentar. U olvidar lo que acabo de escribir.

    http://violetcarsons.blogspot.com/

    "—No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?
    Me encogí de hombros. —Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
    —¿Es eso también de tu amigo Carax?
    —No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
    —¿Y cómo me ves tú a mí?
    —Como un misterio.
    —Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
    —No es un cumplido. Es una amenaza.
    —¿Y eso?
    —Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
    —A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
    —A lo mejor me sorprendo. Y tú también."

    La Sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar

Capítulo 3: Cambio de rutina



Sacando la cuenta,siempre he tenido la misma historia en el tema,con el mismo final,la misma situación.


Desde este momento,YA NO MÁS,ha pasado primavera,verano,otoño,invierno y falta la primavera.
¿Cuántas estaciones he esperado para que nada suceda? No es la primera vez que me pasa y como no es la primera vez,ya tengo experiencia,así que sé perfectamente como será el final,exacto...el mismo.


Así que tengo el poder de cambiarlo y la voluntad para hacerlo.


Ojalá las cosas hubieran sido distintas,pero es algo más de lo mismo y prefiero cambiar de rumbo,cambiar el destino.


Goooooodbyeeeeee,nice to know you!

1 comentario:

  1. Pásate, si aún me recuerdas.
    Y si no me conoces, puedes leer o comentar. U olvidar lo que acabo de escribir.

    http://violetcarsons.blogspot.com/

    "—No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?
    Me encogí de hombros. —Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
    —¿Es eso también de tu amigo Carax?
    —No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
    —¿Y cómo me ves tú a mí?
    —Como un misterio.
    —Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
    —No es un cumplido. Es una amenaza.
    —¿Y eso?
    —Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
    —A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
    —A lo mejor me sorprendo. Y tú también."

    La Sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar