sábado, 9 de julio de 2011

Un momento de invierno


Hace un rato vi esta foto por allí y me acordé de algo bonito que ocurrió hace un año en un día de invierno,después de clases,camino a casa y corrí como si fuera la última vez que tendría mis pies.

Hoy,la cosa es distinta,porque ya no puedo hacer eso y lo entiendo,no puedo ser parte de ese mundo porque a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo,no sería justo y respeto eso,mi intención no fue hacer daño,ni ser alguien amenazante y prefiero el bienestar de las personas,especialmente la felicidad.

Me hubiese gustado que las cosas hubieran sido distintas,pero no es así y quiero hacer las cosas bien.

Ya tengo la experiencia de las cosas que ya están en el pasado,esto también será parte de mi pasado si quiero que sea así y lo mejor de todo es que ya sé que hacer.


Todo está donde debe estar,en el momento preciso y lugar.

1 comentario:

  1. hhace un par de dias que no pasaba por aqui , me han gustado mucho la diversidad de tus ultimos post este en especial me gusto porque en el decubri un frase que hace poco yo utilizo
    Ya tengo la experiencia de las cosas que ya están en el pasado
    lo diferente es que tu terminas diciendo que ya sabes que hacer mas yo sin embargo tengo una idea de lo que debo hacer :).....hasta la proxima

    ResponderEliminar

Un momento de invierno


Hace un rato vi esta foto por allí y me acordé de algo bonito que ocurrió hace un año en un día de invierno,después de clases,camino a casa y corrí como si fuera la última vez que tendría mis pies.

Hoy,la cosa es distinta,porque ya no puedo hacer eso y lo entiendo,no puedo ser parte de ese mundo porque a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo,no sería justo y respeto eso,mi intención no fue hacer daño,ni ser alguien amenazante y prefiero el bienestar de las personas,especialmente la felicidad.

Me hubiese gustado que las cosas hubieran sido distintas,pero no es así y quiero hacer las cosas bien.

Ya tengo la experiencia de las cosas que ya están en el pasado,esto también será parte de mi pasado si quiero que sea así y lo mejor de todo es que ya sé que hacer.


Todo está donde debe estar,en el momento preciso y lugar.

1 comentario:

  1. hhace un par de dias que no pasaba por aqui , me han gustado mucho la diversidad de tus ultimos post este en especial me gusto porque en el decubri un frase que hace poco yo utilizo
    Ya tengo la experiencia de las cosas que ya están en el pasado
    lo diferente es que tu terminas diciendo que ya sabes que hacer mas yo sin embargo tengo una idea de lo que debo hacer :).....hasta la proxima

    ResponderEliminar