jueves, 29 de septiembre de 2011

Adrenalina sobre adrenalina

Esto de ir en camino a mis exámenes para terminar el primer semestre de mi vida como universitaria,(mechona),en una semana es HEAVY y con la bebida energética "Adrenaline",(auspiciado por mi madre<3),para que nazca de mi ser más adrenalina sobre la adrenalina,le da el toque perfecto para este tiempo corto de quizás muerte al sentido literal.Oh,yeah.


En fin,es emocionante ver nuevamente a mis compañeros de curso,como si los conociera de muchos años,aunque,esto no ocurría con mis ex-compañeros de colegio,que ya han pasado 2 años y no se ha realizado la junta "reencuentro de ex-compañeros",aunque,preferiría salir de carrete con mi mejor amiga y otra amiga,sería más chibidubi,(o genial,bacán,blabla).


Leí algunas cosas que me mataron de la risa y me entregó la dosis de inspiración para esta entrada y eso me encanta,porque hacer las cosas con inspiración a la vena son mucho mejor,hermoso y son más de uno.


¡Buenas noches los pastores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adrenalina sobre adrenalina

Esto de ir en camino a mis exámenes para terminar el primer semestre de mi vida como universitaria,(mechona),en una semana es HEAVY y con la bebida energética "Adrenaline",(auspiciado por mi madre<3),para que nazca de mi ser más adrenalina sobre la adrenalina,le da el toque perfecto para este tiempo corto de quizás muerte al sentido literal.Oh,yeah.


En fin,es emocionante ver nuevamente a mis compañeros de curso,como si los conociera de muchos años,aunque,esto no ocurría con mis ex-compañeros de colegio,que ya han pasado 2 años y no se ha realizado la junta "reencuentro de ex-compañeros",aunque,preferiría salir de carrete con mi mejor amiga y otra amiga,sería más chibidubi,(o genial,bacán,blabla).


Leí algunas cosas que me mataron de la risa y me entregó la dosis de inspiración para esta entrada y eso me encanta,porque hacer las cosas con inspiración a la vena son mucho mejor,hermoso y son más de uno.


¡Buenas noches los pastores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario