lunes, 12 de septiembre de 2011

Día redondo

Nueva plantilla en mi página y mientras tanto un perro está destruyendo las bolsas de basura frente de mi casa,ya me imagino las caras de mis vecinos cuando se den cuenta que habrá que limpiar la destrucción de un perrito adorable y,al mismo tiempo,un amigo me cuenta en el messenger su día jugando con su hijo.


Bonita manera de terminar mi día después de estar todo el día con mi mejor amiga comiendo porquerías e ir a nuestras asambleas llegando tarde a casa rodando de felicidad por la vida.


Esto no tiene precio :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día redondo

Nueva plantilla en mi página y mientras tanto un perro está destruyendo las bolsas de basura frente de mi casa,ya me imagino las caras de mis vecinos cuando se den cuenta que habrá que limpiar la destrucción de un perrito adorable y,al mismo tiempo,un amigo me cuenta en el messenger su día jugando con su hijo.


Bonita manera de terminar mi día después de estar todo el día con mi mejor amiga comiendo porquerías e ir a nuestras asambleas llegando tarde a casa rodando de felicidad por la vida.


Esto no tiene precio :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario