sábado, 29 de octubre de 2011

"Señor Sabelotodo"

Simplemente,no puedo creer que llegara a pensar de esa forma,me dan ganas de hacer algo al respecto para que cambie de idea,en que sepa que está equivocado,esto me pasa por intentar que las cosas estuvieran bien,en tener una buena relación,pero hago mi mea culpa porque cometí errores,como beber demás y decir cosas que no debí decir,terminé mal yo.


Si yo ya no lo hice,entonces la vida lo hará,espero.


Hola soy Luz y para mis amigos soy Lula,para los demás que me conocen por las malas lenguas,soy una loca.

Lo único que te digo SEÑOR SABELOTODO:





Tú piensas que me conoces,

es por eso que te dejo solo.
Porque cariño,no sabes nada sobre mí,
no sabes nada sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Señor Sabelotodo"

Simplemente,no puedo creer que llegara a pensar de esa forma,me dan ganas de hacer algo al respecto para que cambie de idea,en que sepa que está equivocado,esto me pasa por intentar que las cosas estuvieran bien,en tener una buena relación,pero hago mi mea culpa porque cometí errores,como beber demás y decir cosas que no debí decir,terminé mal yo.


Si yo ya no lo hice,entonces la vida lo hará,espero.


Hola soy Luz y para mis amigos soy Lula,para los demás que me conocen por las malas lenguas,soy una loca.

Lo único que te digo SEÑOR SABELOTODO:





Tú piensas que me conoces,

es por eso que te dejo solo.
Porque cariño,no sabes nada sobre mí,
no sabes nada sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario