lunes, 10 de octubre de 2011

Lápiz,papel y emociones mezcladas.

¿Mi reacción? WUAU


Todo ocurre tan rápido y en el momento en que mi cabeza había pasado la frase:"¡Basta!dejaré de buscar." y paf!!arte de magia sucede y ahora esto tiene historia.


(Foto sacada por mi amiga Karen,en una tarde especial)
Algún día tenía que ocurrir en mi vida,en cualquier momento y todo comienza por la decisión que tomaré a medida que pase el tiempo,a medida que se aclaren las cosas dentro de mí y si,a veces el miedo,ese miedo que ha estado presente toda mi vida ahora lo tengo frente a mí y esta vez lo enfrentaré,estoy en eso y me quedaré ahí hasta cruzar,no como las otras veces que terminé corriendo.


Quiero claridad,la necesito,comienzo a respirar,mis ojos están en el horizonte del techo y las palabras para escribir una carta comienzan a nacer para sembrar con el lápiz y que broten en el papel en un día de primavera.


Una de las cartas escritas con el lápiz de mis emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lápiz,papel y emociones mezcladas.

¿Mi reacción? WUAU


Todo ocurre tan rápido y en el momento en que mi cabeza había pasado la frase:"¡Basta!dejaré de buscar." y paf!!arte de magia sucede y ahora esto tiene historia.


(Foto sacada por mi amiga Karen,en una tarde especial)
Algún día tenía que ocurrir en mi vida,en cualquier momento y todo comienza por la decisión que tomaré a medida que pase el tiempo,a medida que se aclaren las cosas dentro de mí y si,a veces el miedo,ese miedo que ha estado presente toda mi vida ahora lo tengo frente a mí y esta vez lo enfrentaré,estoy en eso y me quedaré ahí hasta cruzar,no como las otras veces que terminé corriendo.


Quiero claridad,la necesito,comienzo a respirar,mis ojos están en el horizonte del techo y las palabras para escribir una carta comienzan a nacer para sembrar con el lápiz y que broten en el papel en un día de primavera.


Una de las cartas escritas con el lápiz de mis emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario