miércoles, 12 de octubre de 2011

Separación.



Hace poco escuché del televisor a una niña que decía que contaba todo a los demás,que no ocultaba nada y pensé:"Ella cuenta todo a todos y está cometiendo un grave error." 


En estos momentos,realmente te quiero fuera de mi vida y haré lo que sea para lograrlo,esto me pasa por confiar y ser sincera con el resto,pero se me olvida el detalle,(importante),de que no sabes como manejarán la información sobre ti.


Lamentablemente,quizás tendré que hacer algo que niego realizar,pero por el bien de ambos es una opción no entablar una afinidad.Duele,pero creo que no hay otra opción que esta y ya estaba pensando que sería mi momento,pero nuevamente,las cosas terminaron como las Torres Gemelas: destruidas a pedazos y esta es la parte que tengo que alejarme de gente,de salidas,de ese círculo en medio de dichos y pensamientos estúpidos...de gente estúpida.Es mi culpa,lo sé,pero,¿qué más da?mañana tengo un examen de segunda oportunidad para aprobar un ramo,por lo menos la vida te da una segunda oportunidad para lograr las cosas,pero esto no,no hubo,no lo habrá tampoco,ya no me lo espero con gente así,de nadie.


Gente de mierda.  


Confiar en uno mismo,es lo que vale la pena,de verdad.


PD: No me sorprendería quien tenga relación con esto lo lea porque la difundieron.Saludos para esas personas,les presento mi blog,lean lo que quieran.Idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Separación.



Hace poco escuché del televisor a una niña que decía que contaba todo a los demás,que no ocultaba nada y pensé:"Ella cuenta todo a todos y está cometiendo un grave error." 


En estos momentos,realmente te quiero fuera de mi vida y haré lo que sea para lograrlo,esto me pasa por confiar y ser sincera con el resto,pero se me olvida el detalle,(importante),de que no sabes como manejarán la información sobre ti.


Lamentablemente,quizás tendré que hacer algo que niego realizar,pero por el bien de ambos es una opción no entablar una afinidad.Duele,pero creo que no hay otra opción que esta y ya estaba pensando que sería mi momento,pero nuevamente,las cosas terminaron como las Torres Gemelas: destruidas a pedazos y esta es la parte que tengo que alejarme de gente,de salidas,de ese círculo en medio de dichos y pensamientos estúpidos...de gente estúpida.Es mi culpa,lo sé,pero,¿qué más da?mañana tengo un examen de segunda oportunidad para aprobar un ramo,por lo menos la vida te da una segunda oportunidad para lograr las cosas,pero esto no,no hubo,no lo habrá tampoco,ya no me lo espero con gente así,de nadie.


Gente de mierda.  


Confiar en uno mismo,es lo que vale la pena,de verdad.


PD: No me sorprendería quien tenga relación con esto lo lea porque la difundieron.Saludos para esas personas,les presento mi blog,lean lo que quieran.Idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario