martes, 18 de octubre de 2011

Tarjeta dorada.

Hace unos días estaba buscando una carta que me entregó una guía en el tiempo en que todo miraba negro,pero no lo encontré y hoy,por ocurrencia ordené unas cosas que era el mismo lugar donde estaría la carta y la encontré o me encontró,necesitaba leerla porque sabía que me ayudaría y así fue.




¡Wuau!Miss,era lo que necesitaba,en algún lugar que esté...quiero que sepa que leí su Tarjeta Dorada que hizo para mí,en que hizo que volviera a ver la Luz que ya no veía,en volver a mirar que mi Luz siempre ha estado y que pase lo que pase,digan lo que digan "Si ud está bien,¡Todo marcha sobre ruedas!" y que todo es un proceso de crecimiento.


Muchas gracias Phuntzok,de todo corazón muchas gracias por su ayuda.


:D

1 comentario:

  1. aww filetee >< si me acuerdo que me habias contado de esa tarjeta :3 que lindo que aun te produzca fuerzas <3 tkm :D

    ResponderEliminar

Tarjeta dorada.

Hace unos días estaba buscando una carta que me entregó una guía en el tiempo en que todo miraba negro,pero no lo encontré y hoy,por ocurrencia ordené unas cosas que era el mismo lugar donde estaría la carta y la encontré o me encontró,necesitaba leerla porque sabía que me ayudaría y así fue.




¡Wuau!Miss,era lo que necesitaba,en algún lugar que esté...quiero que sepa que leí su Tarjeta Dorada que hizo para mí,en que hizo que volviera a ver la Luz que ya no veía,en volver a mirar que mi Luz siempre ha estado y que pase lo que pase,digan lo que digan "Si ud está bien,¡Todo marcha sobre ruedas!" y que todo es un proceso de crecimiento.


Muchas gracias Phuntzok,de todo corazón muchas gracias por su ayuda.


:D

1 comentario:

  1. aww filetee >< si me acuerdo que me habias contado de esa tarjeta :3 que lindo que aun te produzca fuerzas <3 tkm :D

    ResponderEliminar