miércoles, 25 de enero de 2012

Frase a un ciego.



"Puta!No puedo creer que alguien pasa lo mismo que yo en el pasado.




"Cabro fuerzas,no te dejes caer por la negatividad.Todo saldrá bien."

Esto lo redacto rapidito porque recién lo soñé y me da un noseque con crear una entrada 
referido con esto que le escribía a alguien en su blog y yo misma me decía:

"¿En qué momento desaparecí y en qué momento regresé?" y realmente,
siento que no es la primera vez que veo esa frase y que en el sueño lo escribí.

Mmm...sinceramente de mi parte,cero de posibilidades en que yo regrese,además,
hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no he visitado la página y no me nacen las ganas 
de hacerlo,prefiero dormir y eso haré ahora.

Esto fue un sueño en el mundo de los recuerdos escondidos,simple y nada más.


Good morning,good afternoon,good night.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja XDD amiga creo que alguien se a suscrito a tus entradas, en ese caso quien es el obsesivo?? que pena su vida :,D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que patético es ser tan psicópata como para estar constantemente viendo las publicaciones de quien le escribes que es obsesiva... no crees que deberías empezar a preocuparte un poco mas en tu vida y dejar la de los demás tranquila ;P

    ResponderEliminar

Frase a un ciego.



"Puta!No puedo creer que alguien pasa lo mismo que yo en el pasado.




"Cabro fuerzas,no te dejes caer por la negatividad.Todo saldrá bien."

Esto lo redacto rapidito porque recién lo soñé y me da un noseque con crear una entrada 
referido con esto que le escribía a alguien en su blog y yo misma me decía:

"¿En qué momento desaparecí y en qué momento regresé?" y realmente,
siento que no es la primera vez que veo esa frase y que en el sueño lo escribí.

Mmm...sinceramente de mi parte,cero de posibilidades en que yo regrese,además,
hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no he visitado la página y no me nacen las ganas 
de hacerlo,prefiero dormir y eso haré ahora.

Esto fue un sueño en el mundo de los recuerdos escondidos,simple y nada más.


Good morning,good afternoon,good night.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja XDD amiga creo que alguien se a suscrito a tus entradas, en ese caso quien es el obsesivo?? que pena su vida :,D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que patético es ser tan psicópata como para estar constantemente viendo las publicaciones de quien le escribes que es obsesiva... no crees que deberías empezar a preocuparte un poco mas en tu vida y dejar la de los demás tranquila ;P

    ResponderEliminar