martes, 3 de enero de 2012

Trabajo y ocio.

Ufff,comienzo de año y lo diferente es que aún estoy en clases,ya es verano jajaja. 
Estoy con mucho trabajo en la Universidad y en el Centro,pero motivada en lo que se presente,además que estoy en creación del  proyecto y es el primero que hago con mis compañeros y de diferentes cursos de mi carrera o.o, ha sido de locos, hemos tenido que ir a muchos lados para investigar,como la Municipalidad de Valparaíso que hemos ido y nos han mandado hablar con mucha gente en diferentes partes del edificio xd 


Ahora en el Centro,¡turistas por todos lados!,muchísima gente,aunque no me quejo para nada :),es genial trabajar aquí,uno aprende mucho si uno quiere trabajar algo referente al turismo,además que mis compañeros son agradables.




¡Esto ha sido todo por hoy en mi momento de ocio!y de hambre en compañía de la hermosa Radio Horizonte <3 


Buenas vibras.


Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo y ocio.

Ufff,comienzo de año y lo diferente es que aún estoy en clases,ya es verano jajaja. 
Estoy con mucho trabajo en la Universidad y en el Centro,pero motivada en lo que se presente,además que estoy en creación del  proyecto y es el primero que hago con mis compañeros y de diferentes cursos de mi carrera o.o, ha sido de locos, hemos tenido que ir a muchos lados para investigar,como la Municipalidad de Valparaíso que hemos ido y nos han mandado hablar con mucha gente en diferentes partes del edificio xd 


Ahora en el Centro,¡turistas por todos lados!,muchísima gente,aunque no me quejo para nada :),es genial trabajar aquí,uno aprende mucho si uno quiere trabajar algo referente al turismo,además que mis compañeros son agradables.




¡Esto ha sido todo por hoy en mi momento de ocio!y de hambre en compañía de la hermosa Radio Horizonte <3 


Buenas vibras.


Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario