martes, 28 de febrero de 2012

Para una Mariposa Multicolor.

Ya van dos semanas de tu partida y sentir estos días que alguien que estuvo en mi vida ya no esté caminando por el mundo es extraño.

Me enseñaste muchas cosas y no sabes lo agradecida que estoy por eso,fuiste mi amiga y lo serás,gracias por confiar en mí,en abrir tu corazón conmigo y que fuera parte de tu vida.

Sabes lo te que dije ese día,siempre me lo haz dicho y seguiré haciéndolo con más fuerza que antes,con toda la fuerza del corazón y sé que estarás ahí. 


Todo ha valido la pena gracias a las personas valiosas que han estado a mi lado, y una de ellas eres tú.

Descansa amiga,Kristabel Magdalena Durán Gutierrez.
10/02/1992 - 14/02/2012

Mariposa Multicolor,para mi así eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una Mariposa Multicolor.

Ya van dos semanas de tu partida y sentir estos días que alguien que estuvo en mi vida ya no esté caminando por el mundo es extraño.

Me enseñaste muchas cosas y no sabes lo agradecida que estoy por eso,fuiste mi amiga y lo serás,gracias por confiar en mí,en abrir tu corazón conmigo y que fuera parte de tu vida.

Sabes lo te que dije ese día,siempre me lo haz dicho y seguiré haciéndolo con más fuerza que antes,con toda la fuerza del corazón y sé que estarás ahí. 


Todo ha valido la pena gracias a las personas valiosas que han estado a mi lado, y una de ellas eres tú.

Descansa amiga,Kristabel Magdalena Durán Gutierrez.
10/02/1992 - 14/02/2012

Mariposa Multicolor,para mi así eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario