sábado, 7 de abril de 2012

Ruletas mágicas.

Este momento,es uno de los pocos en que quiero quemar algunas cosas como si fuera un papel,dejar las cenizas volar por el viento y que no regresen a mí, pero las cosas no son así en la vida, se necesita tiempo y HARTA paciencia,como tener un libro de economía gigante,gordo,con sus quinientas páginas gruesas y querer golpear. 


No sé si es raro o normal o por cosas del destino cuando las respuestas de mis preguntas aparecen cuando menos me lo espero, cuando ya no es necesario saber y aparecen las cosas que ya deje para hacer calzar todo como un rompecabezas y tener otra percepción de las cosas que no sabía en los momentos que necesitaba verlos. Definitivamente las cosas llegan cuando ya no las esperas y llegan solas, pero esas mismas no se quieren ir y me persiguen cuando me alejo. 


Cuando era más pequeña, me alejaba, corría lo más lejos que podía y no quería escuchar las cosas, las evitaba simplemente por miedo, por no querer enfrentarlas y terminar con esa presión en el pecho y que últimamente he salido corriendo en algunas situaciones, pero ahora no es por miedo, sino por susto y que me pillas desprevenida, pero la vida me ha enseñado que huir no es la respuesta correcta, sino que lo mejor es enfrentarlas y hace tiempo que ha sido así, en no tener miedo y simplemente me dejo llevar, pero a veces me enojo, (como ahora), que las cosas están llegando, que aparecen esas respuestas a medias dejando sus "misterios sin resolver por ahora, siga participando", pero es mejor saber las cosas poco a poco que no saber nunca y sé que tengo que tener harta paciencia, tener mis cosas claras, en tomar en cuenta mis decisiones que tomé en esos momentos y ver mi presente, lo que pienso hoy, lo que siento hoy, lo que soy ahora.


Sé que habrán sorpresas que quizás me volveré loca ,pero la vida es así con sus sorpresas y misterios que le dan sentido a todo, interesante, mágico con sus vueltas que llegan a encantarme. 


Las cosas llegarán solas y estoy preparada por cualquier cosa, en cualquier momento y hay que tener en cuenta siempre que en la vida todo se sabe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruletas mágicas.

Este momento,es uno de los pocos en que quiero quemar algunas cosas como si fuera un papel,dejar las cenizas volar por el viento y que no regresen a mí, pero las cosas no son así en la vida, se necesita tiempo y HARTA paciencia,como tener un libro de economía gigante,gordo,con sus quinientas páginas gruesas y querer golpear. 


No sé si es raro o normal o por cosas del destino cuando las respuestas de mis preguntas aparecen cuando menos me lo espero, cuando ya no es necesario saber y aparecen las cosas que ya deje para hacer calzar todo como un rompecabezas y tener otra percepción de las cosas que no sabía en los momentos que necesitaba verlos. Definitivamente las cosas llegan cuando ya no las esperas y llegan solas, pero esas mismas no se quieren ir y me persiguen cuando me alejo. 


Cuando era más pequeña, me alejaba, corría lo más lejos que podía y no quería escuchar las cosas, las evitaba simplemente por miedo, por no querer enfrentarlas y terminar con esa presión en el pecho y que últimamente he salido corriendo en algunas situaciones, pero ahora no es por miedo, sino por susto y que me pillas desprevenida, pero la vida me ha enseñado que huir no es la respuesta correcta, sino que lo mejor es enfrentarlas y hace tiempo que ha sido así, en no tener miedo y simplemente me dejo llevar, pero a veces me enojo, (como ahora), que las cosas están llegando, que aparecen esas respuestas a medias dejando sus "misterios sin resolver por ahora, siga participando", pero es mejor saber las cosas poco a poco que no saber nunca y sé que tengo que tener harta paciencia, tener mis cosas claras, en tomar en cuenta mis decisiones que tomé en esos momentos y ver mi presente, lo que pienso hoy, lo que siento hoy, lo que soy ahora.


Sé que habrán sorpresas que quizás me volveré loca ,pero la vida es así con sus sorpresas y misterios que le dan sentido a todo, interesante, mágico con sus vueltas que llegan a encantarme. 


Las cosas llegarán solas y estoy preparada por cualquier cosa, en cualquier momento y hay que tener en cuenta siempre que en la vida todo se sabe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario