sábado, 14 de abril de 2012

Love is our resistance

¿Qué me diría John Lennon como consejo o qué me diría mi abuela desde su cielo o Kristabel desde su jardín de mariposas o mi perro en su nueva casa de ángeles o que me diría Arjona? Muse, ha sido mi música de fondo.


Lo que tengo claro,es que soy y seré una guerrera,soy capaz de enfrentar muchas cosas,cualquier batalla que exista,no importa si tenga cicatrices después, moretones en mi cuerpo, tendré mi cara en alto capaz de luchar contra las corrientes.


No entiendo, pero lo que si entiendo es que cuando todo se vaya, cuando el dinero muera, el internet y lo demás sea inutilizable...el amor y la mente son los únicos que nos quedará y los únicos que nos ayudarán a sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Love is our resistance

¿Qué me diría John Lennon como consejo o qué me diría mi abuela desde su cielo o Kristabel desde su jardín de mariposas o mi perro en su nueva casa de ángeles o que me diría Arjona? Muse, ha sido mi música de fondo.


Lo que tengo claro,es que soy y seré una guerrera,soy capaz de enfrentar muchas cosas,cualquier batalla que exista,no importa si tenga cicatrices después, moretones en mi cuerpo, tendré mi cara en alto capaz de luchar contra las corrientes.


No entiendo, pero lo que si entiendo es que cuando todo se vaya, cuando el dinero muera, el internet y lo demás sea inutilizable...el amor y la mente son los únicos que nos quedará y los únicos que nos ayudarán a sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario