domingo, 27 de mayo de 2012

Sentimiento encontrado.

Es muy fuerte sentir esto en alguien que no tiene que ver conmigo,que no tiene que ver con mi círculo,con mi vida,soy una persona aparte con la suya y no sabe que existo,pero al mirar su imagen me llena completamente.

Siento amor sin conocerlo,me llena de emoción cuando lo veo o cuando me hablaban de él,siento que formara parte de mi también.Antes,pensaba que quizás sea porque es el reflejo de esa persona,pero ahora siento que no es solamente por eso. 

Es un hermoso bebé,lo raro es mi sentimiento por él,nunca había sentido algo tan grande por un niño o una niña al menos que fuera mi hijo o hija,¿por qué me llena tanto?.


No significa que haré algo al respecto,lo menos adecuado es involucrarse y lo MENOS que quiero hacer es daño,al contrario,hacer el amor y lo digo seriamente,ya que, desde hace poco conozco situaciones parecidas que no son para nada agradables y no sé,creo que después de todo lo que pasó,he conocido historias para reflexionar del tema.

Sentir esto es maravilloso,lo encuentro demasiado hermoso,si toca mi corazón es por algo,eso lo sé perfectamente y esa duda que tengo,la vida me hará saber la respuesta,quizás no mañana,menos ahora,pero si algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimiento encontrado.

Es muy fuerte sentir esto en alguien que no tiene que ver conmigo,que no tiene que ver con mi círculo,con mi vida,soy una persona aparte con la suya y no sabe que existo,pero al mirar su imagen me llena completamente.

Siento amor sin conocerlo,me llena de emoción cuando lo veo o cuando me hablaban de él,siento que formara parte de mi también.Antes,pensaba que quizás sea porque es el reflejo de esa persona,pero ahora siento que no es solamente por eso. 

Es un hermoso bebé,lo raro es mi sentimiento por él,nunca había sentido algo tan grande por un niño o una niña al menos que fuera mi hijo o hija,¿por qué me llena tanto?.


No significa que haré algo al respecto,lo menos adecuado es involucrarse y lo MENOS que quiero hacer es daño,al contrario,hacer el amor y lo digo seriamente,ya que, desde hace poco conozco situaciones parecidas que no son para nada agradables y no sé,creo que después de todo lo que pasó,he conocido historias para reflexionar del tema.

Sentir esto es maravilloso,lo encuentro demasiado hermoso,si toca mi corazón es por algo,eso lo sé perfectamente y esa duda que tengo,la vida me hará saber la respuesta,quizás no mañana,menos ahora,pero si algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario