viernes, 13 de julio de 2012

Café de un zombie.

En estos momentos recuerdo de todas las cosas que pasé antes de entrar a la universidad,(en estos momentos: como loca estudiando y cincuenta mil kilos de materia que están esperando para procesar aún,nervios,nervios), como las personas que hicieron algunos momentos de mi vida desagradables, que por burlarse de los demás encontrando cada defecto del otro los hace más superiores y bacanes que al resto. Dijeron tantas estupideces que en ese tiempo pensaba que era mi fin del mundo, y comparo lo que hoy soy:


-No gracias a ellos estoy acá, lo logré gracias al apoyo que tuve de las personas que amo y la perseverancia que puse para estar bien hoy.


Si les hubiera dado la razón a ellos, hoy no habría Luz, tampoco motivación ni autoestima,quizás en que estaría.


Estos recuerdos no los hago para deprimirme, al contrario, a pesar del todo el cansancio que tengo acumulado, que exámenes, notas, trabajo, blabla, pienso en las personas que amo también y más me motiva a seguir estudiando para rendir, dar lo mejor y dar la pelea hasta el final.


Esto fue mi break y este pensamiento salió a brote gracias a los granos de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Café de un zombie.

En estos momentos recuerdo de todas las cosas que pasé antes de entrar a la universidad,(en estos momentos: como loca estudiando y cincuenta mil kilos de materia que están esperando para procesar aún,nervios,nervios), como las personas que hicieron algunos momentos de mi vida desagradables, que por burlarse de los demás encontrando cada defecto del otro los hace más superiores y bacanes que al resto. Dijeron tantas estupideces que en ese tiempo pensaba que era mi fin del mundo, y comparo lo que hoy soy:


-No gracias a ellos estoy acá, lo logré gracias al apoyo que tuve de las personas que amo y la perseverancia que puse para estar bien hoy.


Si les hubiera dado la razón a ellos, hoy no habría Luz, tampoco motivación ni autoestima,quizás en que estaría.


Estos recuerdos no los hago para deprimirme, al contrario, a pesar del todo el cansancio que tengo acumulado, que exámenes, notas, trabajo, blabla, pienso en las personas que amo también y más me motiva a seguir estudiando para rendir, dar lo mejor y dar la pelea hasta el final.


Esto fue mi break y este pensamiento salió a brote gracias a los granos de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario