miércoles, 4 de julio de 2012

Cristalizado.

Sentada esperando mi turno y personas a mi lado esperan mucho,menos e igual cantidad de tiempo que  yo. Escucho sus experiencias buenas y malas, risas y algunos camino al llanto...y sigo ahí...esperando mi turno. 


Veo gente salir, con caras expresando felicidad, pero algunos con decepción y con lágrimas en la cara sin nada más que hacer y yo sigo ahí...esperando mi turno.


Llega mi turno, entro con la señora curiosidad y la gente tras de mí espera con ansiedad mientras estoy ahí...frente a frente.  


Se abre la puerta señalando mi despedida, la sensación de vacío y lo completo son equilibrio, en que la entrada y salida no fue de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cristalizado.

Sentada esperando mi turno y personas a mi lado esperan mucho,menos e igual cantidad de tiempo que  yo. Escucho sus experiencias buenas y malas, risas y algunos camino al llanto...y sigo ahí...esperando mi turno. 


Veo gente salir, con caras expresando felicidad, pero algunos con decepción y con lágrimas en la cara sin nada más que hacer y yo sigo ahí...esperando mi turno.


Llega mi turno, entro con la señora curiosidad y la gente tras de mí espera con ansiedad mientras estoy ahí...frente a frente.  


Se abre la puerta señalando mi despedida, la sensación de vacío y lo completo son equilibrio, en que la entrada y salida no fue de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario